Garantías de Calidad

Conscientes del papel que juega la calidad y la protección ambiental como factores para la competitividad y estabilidad de la empresa, adoptamos y damos a conocer las directrices que rigen nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente. 
Consulta y descarga los sellos de calidad de la marca.

Garantías de CalidadLa Dirección de PROFINE IBERIA, S.A. UNIPERSONAL, empresa dedicada a las actividades de extrusión de PVC para la producción de perfiles, el foliado de los perfiles de PVC y la comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas, da a conocer las directrices que van a regir su Política de la Calidad y Medio Ambiente.

Para asegurar la calidad de sus productos y servicios, sometemos a nuestros proveedores a un seguimiento basado en las No Conformidades e incidencias que pudiesen producirse en los productos o servicios que proporcionan. Este seguimiento es primordial para la evaluación de proveedores y que se realiza con frecuencia anual.

1

La calidad debe ser entendida como la realización de un trabajo eficaz y sin errores por todos y cada uno de los miembros de la organización garantizando la protección del medio ambiente. los servicios prestados deberán cumplir los métodos establecidos y satisfacer los requisitos del cliente.

2

El sistema integrado de la calidad y medio ambiente implantado deberá cumplir con los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

3

La Dirección y toda la Organización asumen el compromiso de la mejora continua de la eficacia del sistema integrado de la calidad y medio ambiente. Periódicamente analiza el Contexto de la Organización y su relación con las Partes Interesadas, con el fin de detectar Objetivos y planes de mejora.

4

La mejora continua será afrontada de un modo planificado y sistemático, basado en la gestión de riesgos y oportunidades que deriva en planes de acción asociados y objetivos y metas anuales de calidad y medio ambiente, realizándose una revisión periódica del sistema que incluya el avance de estos riesgos, oportunidades y los planes, objetivos y metas.

5

Cumplir con los requisitos del cliente y con la legislación aplicable, así como cualquier otro requisito que la organización pueda suscribir.

6

Protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y minimizar el impacto en el medio ambiente como elemento básico de la gestión, haciendo uso de la mejor tecnología disponible siempre que sea viable.

Certificados de calidad

De la misma forma que la central en Alemania, en España el Grupo profine Iberia, con la planta de producción situada en Camarma de Esteruelas, posee el sello de calidad de Empresa Registrada, así como un certificado de reconocimiento por tener implantado un Sistema Global de Calidad. Son múltiples los avales de reconocimiento de organismos oficiales e independientes que acreditan la calidad de sus perfiles. Y no está solamente reconocida como empresa, la marca KÖMMERLING además posee el sello de calidad de AENOR de producto en sus principales sistemas de perfiles.

 

Para consultar y descargar los sellos de calidad de la marca regístrese y acceda a nuestra biblioteca técnica para profesionales del sector.

Nuestra Red Oficial KÖMMERLING

Selecciona tu provincia para encontrar nuestros fabricantes y distribuidores oficiales más cercanos

Hazte del Club KÖMMERLING
Los profesionales de la ventana líderes del sector ya forman parte del Club KÖMMERLING
  • Cursos de formación a todos los niveles
  • Material promocional para su punto de venta
  • Campañas personalizadas en su zona
  • Asesoramiento en marketing
  • Asesoramiento y soporte técnico
  • Subvenciones a la calidad, Marcado CE, soporte en ferias...
Únete al Club KÖMMERLING

¿Quieres saber más?

Los sistemas KÖMMERLING esconden todo un mundo de posibilidades: altas prestaciones, garantías, acabados y colores. Todo lo que puedas imaginar podrás encontrarlo en esta sección.

Calidad que se demuestra

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Recursos KÖMMERLING

Navega para descubrir la variedad de recursos y herramientas que ponemos a tu alcance: folletos, vídeos y mucho más.

Tu ventana en 5 sencillos pasos

Estos serán los pasos a seguir en nuestro configurador para crear la ventana perfecta para ti

Apertura
1
Apertura
Aislamiento
2
Aislamiento
Seguridad
3
Seguridad
Color
4
Color
Persiana
5
Persiana
Configurar mi ventana