Ventanas de PVC

Aislamiento y eficiencia energética

Las ventanas con sistemas KÖMMERLING representan la máxima innovación del mercado en aislamiento y resistencia. Elevadas prestaciones que son resultado de una elaborada ingeniería y el uso de materiales que respetan el medio ambiente. Todo ello con la garantía de la marca KÖMMERLING.

Configurar mi ventana
¿Por qué las ventanas con sistemas KÖMMERLING son diferentes?
Haz clic en los números para ver cada información
1
Cajón de persiana RolaPlus
2
Estanqueidad al agua
3
Permeabilidad al aire
4
Resistencia y durabilidad
5
La materia prima
6
Aislamiento acústico
7
Aislamiento térmico
1
Cajón de persiana RolaPlus

Un mal cajón arruina el aislamiento de cualquier ventana. Las ventanas con sistemas KÖMMERLING se instalan con RolaPlus, cajón de altas prestaciones que mantiene y refuerza las prestaciones de la ventana.

¿Quieres saber más de las prestaciones del cajón RolaPlus?

2
Estanqueidad al agua

Los ensayos de las ventanas con sistemas KÖMMERLING consiguen los mejores valores de estanqueidad al agua gracias a su optimizada geometría interna. KÖMMERLING certifica sus ensayos en laboratorios externos para una máxima fiabilidad de los resultados.

¿Quieres saber cómo se clasifican las ventanas en cuanto a estanqueidad al agua?

3
Permeabilidad al aire

La capacidad de la ventana de impedir la entrada de aire es clave para conseguir un buen confort térmico y es uno de los puntos fuertes de las ventanas con sistemas KÖMMERLING. Esto es gracias a su única geometría interna, a la calidad de las juntas y a su refuerzo de acero.

¿Quieres saber como se clasifica la Permeabilidad al aire de las ventanas?

4
Resistencia y durabilidad

Todos los sistemas KÖMMERLING llevan en su interior un refuerzo de acero zincado de alta inercia que le confiere una mayor resistencia al impacto y mantiene sus prestaciones de hermeticidad y aislamiento intactas durante toda la vida útil de la ventana.

¿Quieres saber cómo se ensaya y clasifica la resistencia de las ventanas?

 

5
La materia prima

El término PVC engloba formulaciones muy diferentes. La fórmula greenline de KÖMMERLING, exclusiva y de fabricación propia, destaca por su gran durabilidad y resistencia, así como su buen balance ecológico.

¿Quieres saber más sobre las propiedades del PVC greenline de KÖMMERLING?

6
Aislamiento acústico

Las ondas sonoras se transmiten por el aire y, por ello, la permeabilidad al aire es muy importante para un buen aislamiento. Es fundamental la elección de un vidrio laminado con propiedades acústicas. La instalación sin filtraciones es el requisito final para conseguir el aislamiento deseado.

¿Quieres saber cómo se mide el aislamiento acústico de las ventanas?

 

7
Aislamiento térmico

El PVC es un aislante natural sin puentes térmicos y, por ello, es el material más utilizado en Europa. Los sistemas de perfiles KÖMMERLING se combinan con los mejores vidrios para un óptimo nivel de aislamiento térmico. Sus prestaciones se mantienen a lo largo de su vida útil.

¿Quieres saber cómo se mide el aislamiento térmico de las ventanas?

Aislamiento térmico

El confort térmico del hogar está condicionado en gran medida por el buen aislamiento de las carpinterías.

PVC Greenline

Los perfiles KÖMMERLING llevan el sello Greenline® que certifica su excelente balance ecológico y compromiso medioambiental basado en tres pilares:

Formulación libre de metales pesados, material 100% reciclable y optimización del consumo de energía en todo su ciclo de vida. Contribuyendo con todo esto a la reducción de emisiones de CO2.

Calidad que se demuestra

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Te ayudamos

Resolvemos todas tus dudas: aprende más sobre nuestros sistemas, el PVC y la materia prima; conoce toda la actualidad y novedades del sector; e infórmate sobre normativas, ayudas y Planes Renove para ventanas y puertas de PVC.

¿Quieres saber más?

Los sistemas KÖMMERLING esconden todo un mundo de posibilidades: altas prestaciones, garantías, acabados y colores. Todo lo que puedas imaginar podrás encontrarlo en esta sección.