Puertas de PVC

Seguridad y elegancia

Con los sistemas KÖMMERLING podemos fabricar todo tipo de puertas: desde las más sofisticadas puertas correderas de terraza, hasta puertas de calle que proporcionan gran seguridad y aislamiento. Además, es posible personalizar el diseño de cada puerta con una amplia variedad de paneles decorativos, vidrios y tiradores.

Configurar mi ventana
¿Por qué las puertas con sistemas KÖMMERLING son diferentes?
Haz clic en los números para ver cada información
1
Perfiles de máxima calidad
2
Herrajes
3
Diseños personalizables
4
Refuerzos acero galvanizado
5
Eficiencia y prestaciones
1
Perfiles de máxima calidad

Los marcos, las hojas y los postes son lo que llamamos perfiles principales. La geometría interna de los perfiles es una de las claves para el aislamiento. Los sistemas KÖMMERLING cuentan con varias cámaras de aire incrementando el aislamiento del conjunto.

2
Herrajes

Diferentes combinaciones de herraje que permiten diferentes niveles de seguridad en la puerta así como la apertura de la misma tanto de forma manual como con Portero eléctrico o incluso de forma automática con tarjetas.

3
Diseños personalizables

Los diseños de puerta de calle son personalizables (dimensiones, color, forma de apertura, estética, panel).

4
Refuerzos acero galvanizado

Refuerzos de acero zincado de alta inercia con gran desarrollo que permite aumentar la rigidez del sistema y y garantizar el buen funcionamiento a lo largo de su vida útil. Gracias a ello ofrecen una gran resistencia que permite adaptarse a grandes dimensiones sin perder estabilidad

5
Eficiencia y prestaciones

El diseño de los perfiles permite sacar el agua que entra en los galces de una forma rápida y efectiva, esto contribuye a los buenos valores obtenidos en los ensayos de estanqueidad al agua.

Aislamiento y eficiencia

El confort térmico del hogar está condicionado en gran medida por el buen aislamiento de las carpinterías.

PVC Greenline

Los perfiles KÖMMERLING llevan el sello Greenline® que certifica su excelente balance ecológico y compromiso medioambiental basado en tres pilares:

Formulación libre de metales pesados, material 100% reciclable y optimización del consumo de energía en todo su ciclo de vida. Contribuyendo con todo esto a la reducción de emisiones de CO2

Calidad que se demuestra

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Te ayudamos

Resolvemos todas tus dudas: aprende más sobre nuestros sistemas, el PVC y la materia prima; conoce toda la actualidad y novedades del sector; e infórmate sobre normativas, ayudas y Planes Renove para ventanas y puertas de PVC.

¿Quieres saber más?

Los sistemas KÖMMERLING esconden todo un mundo de posibilidades: altas prestaciones, garantías, acabados y colores. Todo lo que puedas imaginar podrás encontrarlo en esta sección.