Persianas

Sistemas de persianas RolaPlus

La persiana capaz no sólo de mantener sino mejorar el aislamiento de la ventana.

La persiana es el punto más débil de cualquier cerramiento. Por un mal cajón de persiana entra el aire, ruido y frío arruinando el aislamiento de cualquier ventana. El sistema de persianas RolaPlus es el único recomendado por KÖMMERLING ya que es capaz de mantener y hasta reforzar los niveles de aislamiento del cerramiento.

Confirme siempre con su instalador de la Red Oficial KÖMMERLING que la persiana que le instalan con sus ventanas es RolaPlus.

Solicitar presupuesto
Prestaciones técnicas
KÖMMERLING ha diseñado el nuevo cajón RolaPlus que gracias a su tecnología consigue mejorar el aislamiento de tu ventana.
1
Aislamiento térmico
2
Aislamiento acústico
3
Resistencia al impacto
4
Permeabilidad al aire
5
Materiales
1
Aislamiento térmico

El cajón RolaPlus, dependiendo de su configuración, consigue valores de transmitancia térmica que oscilan entre 1,39 y 0,6 W/m2K. Con este valor U la persiana consigue reforzar el aislamiento de cualquier ventana, garantizando los niveles de aislamiento de las ventanas con sistemas KÖMMERLING.

2
Aislamiento acústico

Dependiendo del cerramiento, RolaPlus consigue valores de reducción acústica de hasta 50 dB. Esto es posible gracias a la hermeticidad del sistema que no permite la filtración de ondas sonoras que se transmiten por el aire

3
Resistencia al impacto

Las persianas con el sistema  RolaPlus consiguen la clasificación CLASE C5 de Resistencia a las Cargas, la máxima concedida por la norma. Esto es gracias a la estabilidad que le confiere la sólida construcción del capialzado.

4
Permeabilidad al aire

RolaPlus consigue una clasificación de Permeabilidad al Aire de CLASE 4. Esta es la máxima clasificación según la norma, otorgada a los sistemas de capialzado más herméticos. RolaPlus no permite filtraciones de aire. Las filtraciones de aire son un problema importante, muy común entre los cajones de calidad mediocre que se suelen instalar en España en la mayoría de las viviendas.

5
Materiales

Como todos los perfiles KÖMMERLING, RolaPlus está fabricado con PVC Greenline. Greenline es una fórmula de producción exclusiva de KÖMMERLING que elimina los metales pesados incluyendo estabilizadores respetuosos con el medio ambiente.

Domótica
la innovación al servicio de sus persianas

La innovación tecnológica y la automatización están cada día más presentes en el hogar. Con RolaPlus las opciones de configuración son muy amplias, permitiendo mejorar las prestaciones según las necesidades de la vivienda.

Más información
Nuestra Red Oficial KÖMMERLING

Selecciona tu provincia para encontrar nuestros fabricantes y distribuidores oficiales más cercanos

Te ayudamos

Resolvemos todas tus dudas: aprende más sobre nuestros sistemas, el PVC y la materia prima; conoce toda la actualidad y novedades del sector; e infórmate sobre normativas, ayudas y Planes Renove para ventanas y puertas de PVC.

¿Quieres saber más?

Los sistemas KÖMMERLING esconden todo un mundo de posibilidades: altas prestaciones, garantías, acabados y colores. Todo lo que puedas imaginar podrás encontrarlo en esta sección.