Cambia tus ventanas con el Plan Renove de KOMMERLING

Solo hasta el 30 de septiembre mejoramos tu casa a un precio único con nuestro sistema KÖMMERLING76 Xtrem. Y si instalas persiana, te ponemos el motor gratis.

¡Aprovecha el descuento de hasta 200 € por ventana!

Promoción exclusiva de los establecimientos de la Red Oficial KÖMMERLING adheridos a esta promoción.

Rellena el formulario para solicitar ahora tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contacta y pide presupuesto

Solicitar presupuesto
Plan Renove KÖMMERLING, cuidamos tu casa

Este verano instala el mejor aislamiento para protegerte del calor y el ruido con un descuento de hasta 200 euros por ventana con persiana motorizada.

KÖMMERLING76 Xtrem
KÖMMERLING76 Xtrem

El sistema premium KÖMMERLING76 Xtrem garantiza el máximo aislamiento, resistencia y durabilidad para tener el máximo confort en la vivienda.

Motorización gratis
Motorización gratis

Porque estamos pensando en ti, si quieres persianas con tus ventanas con sistemas KÖMMERLING te instalamos el motor gratis.

Regalo Kit de limpieza
Regalo Kit de limpieza

Instalando tus ventanas con el Plan Renove de KÖMMERLING te enviamos gratis el kit de mantenimiento para mantener tus ventanas como el primer día.

Garantía Red Oficial
Garantía Red Oficial

Porque tus ventanas son para toda la vida, solo con la Red Oficial KÖMMERLING contarás con el certificado oficial de garantía de la marca.

Kit de mantenimiento KÖMMERLING de regalo
Rellena tus datos y te enviaremos un Set de mantenimiento koraclean.

Cambia tus ventanas con el Plan renove de KÖMMERLING y tendrás de regalo el Kit de mantenimiento Koraclean para conservar tus ventanas como el primer día

Más información

PROTOCOLO COVID-FREE KÖMMERLING

INSTALACIONES CON LA MÁXIMA CONFIANZA

Los miembros de la Red Oficial KÖMMERLING cuentan con un protocolo Covid-Free para asegurar la seguridad y protección durante la instalación de ventanas y/o puertas.

Ventanas, puertas y persianas con sistemas KÖMMERLING

Aislamiento y protección en tu hogar
Ventanas Oscilobatientes, el máximo aislamiento

Los perfiles más aislantes. El sistema de ventanas de PVC Eurofutur Elegance consiguen un óptimo aislamiento térmico y acústico, pudiendo reducir las pérdidas energéticas hasta en un 70%. Y para los proyectos de energía pasiva KÖMMERLING76, sistemas que consiguen un aislamiento real desde 0,7W/m2K

Ventanas correderas, diseño y comodidad

Ventanas cómodas y ligeras. El sistema de ventana PremiLine está diseñado pensando en tu comodidad. PremiLine consigue los mejores niveles de hermeticidad para una corredera. Sus modernos diseños unidos a la calidad de los perfiles convierte esta opción en la mejor decisión.

Las persianas más aislantes

El complemento para las ventanas con sistemas KÖMMERLING. El sistema de persiana RolaPlus es el único capaz de no sólo mantener sino mejorar el aislamiento de la propia ventana. Este sistema es el único garantizado por KÖMMERLING. Consigue el máximo aislamiento y evita que las ondas sonoras se filtren para conseguir sacar el máximo rendimiento.

Aprovecha ya el Plan Renove de KÖMMERLING