Puerta osciloparalelas

Fabricada con sistemas practicables, alcanza excelentes niveles de aislamiento y hermeticidad. Las oscilo-paralelas son ideales para quien desea una puerta corredera con las prestaciones de una practicable.

apertura osciloparalela

Características de la apertura osciloparalela

Sistema de puertas correderas con cierre de doble junta que permite crear grandes espacios acristalados con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico y hermeticidad. Además, gracias a sus juntas de estanqueidad, el deslizamiento de las hojas es suave y silencioso, manteniendo todas sus propiedades aislantes cuando está cerrada.

La baja demanda energética y el elevado aislamiento que obtienen este tipo de puertas, gracias a su elaboración con sistemas practicables, hace que se conviertan en una gran opción para los cerramientos de terraza. La mejor forma de mejorar la iluminación natural de un espacio sin perjudicar su aislamiento.

Esquemas de apertura

Consulta los esquemas de apertura para puertas oscilo-paralelas. Las formas disponibles están condicionadas por el herraje. En caso de duda, consultar al fabricante de la puerta.

Esquema A
Esquema A
Calidad que se demuestra

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Tu ventana en 5 sencillos pasos

Estos serán los pasos a seguir en nuestro configurador para crear la ventana perfecta para ti

Apertura
1
Apertura
Aislamiento
2
Aislamiento
Seguridad
3
Seguridad
Color
4
Color
Persiana
5
Persiana
Configurar mi ventana