Persianas y contraventanas | KÖMMERLING
Contraventanas
Aislamiento del exterior

Las contraventanas de KÖMMERLING, además de su actuar como barrera frente a los elementos externos, también decoran, ya que su diseño se adapta a cualquier estilo arquitectónico y a la forma de la ventana.

Cajón de persiana RolaPlus

La elección del cajón de persiana es fundamental al renovar nuestras ventanas ya que un mal cajón pueden arruinar cualquier buen cerramiento. El sistema de capialzado RolaPlus protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad al agua.

Domótica
la innovación al servicio de sus persianas

La innovación tecnológica y la automatización están cada día más presentes en el hogar. Con RolaPlus las opciones de configuración son muy amplias, permitiendo mejorar las prestaciones según las necesidades de la vivienda.

Te ayudamos

Resolvemos todas tus dudas: aprende más sobre nuestros sistemas, el PVC y la materia prima; conoce toda la actualidad y novedades del sector; e infórmate sobre normativas, ayudas y Planes Renove para ventanas y puertas de PVC.

¿Quieres saber más?

Los sistemas KÖMMERLING esconden todo un mundo de posibilidades: altas prestaciones, garantías, acabados y colores. Todo lo que puedas imaginar podrás encontrarlo en esta sección.