Servicio de Asistencia Técnica de KÖMMERLING

Servicio de incidencias en periodo de garantía

La garantía de los perfiles KÖMMERLING

La marca KÖMMERLING, fabricantes de sistemas de perfiles de PVC para ventanas y puertas, garantiza durante 10 años todos sus perfiles en cuanto a sus características principales:

  • La resistencia al impacto
  • La estabilidad dimensional dentro de las tolerancias permitidas.
  • La estabilidad del color.
  • La adherencia del color en el caso de los perfiles en color*
    *Siempre que el proceso de color haya sido fabricado por KÖMMERLING y no por el fabricante de la ventana.

Asistencia en la fabricación e instalación de la ventana o cerramiento de la Red Oficial del Club KÖMMERLING

Además de la garantía de los perfiles que ofrece la marca KÖMMERLING, las ventanas instaladas por miembros de la Red Oficial KÖMMERLING cuentan con servicio de incidencias adicional tanto en la fabricación como en la instalación de la ventana.

En estos casos, en primera instancia la marca realiza una labor mediadora con el fabricante o instalador y evalúa el problema. En caso de que el fabricante o instalador en última instancia no proporcionen una respuesta adecuada el Servicio de Asistencia Técnica de la marca, podrá llegar a personarse y realizar una evaluación para tutelar la reparación que considere oportuna.

Condiciones del servicio

  • Presentar el certificado de garantía en vigor o, en su defecto, la factura de compra del cerramiento donde se especifique la fecha de compra y la relación de los perfiles instalados.
  • En los casos de incidencias en la fabricación o instalación de los cerramientos será imprescindible demostrar que la fabricación e instalación ha sido realizada por una empresa miembro de la Red Oficial de KÖMMERLING en el momento de la compra a través de la factura de compra.
  • Aportar la información adicional requerida para el estudio de la incidencia a través de un correo electrónico.

Gracias, nos pondremos en contacto cuanto antes.

KÖMMERLING

Servicio de reparaciones fuera del periodo de garantía

Este servicio es exclusivo para cerramientos con sistemas de perfiles KÖMMERLING que hayan sido fabricados e instalados por un miembro de la Red Oficial del Club KÖMMERLING.

Descripción del servicio:

Los perfiles de PVC KÖMMERLING tienen una vida útil de 50 años, pero las ventanas se componen de elementos procedentes de distintas marcas y, como cualquier otra instalación de precisión dentro de la vivienda, pueden requerir de mantenimientos a lo largo de los años, especialmente en los herrajes que pueden sufrir desajustes o roturas.

En estos casos la primera opción siempre debe ser acudir al fabricante o distribuidor de la ventana, que es quién le podrá ofrecer el mejor servicio al conocer, no solo el perfil KÖMMERLING sino también contar con suministros de herrajes y vidrios para disponer de recambios en caso de ser necesarios. Sin embargo, en algunas ocasiones, ya sea por cierre de la empresa u otros motivos, no es posible acudir a dicho establecimiento.

Para estos casos, desde la Red Oficial del Club KÖMMERLING se quiere hacer lo posible por dar respuesta a sus necesidades y pone a su disposición el Servicio de Asistencia en Reparaciones de la Red Oficial KÖMMERLING donde un miembro acreditado de la Red Oficial podrá evaluar el problema y ofrecerle soluciones.

Condiciones del servicio

  • Este Servicio de Asistencia Técnica de la Red Oficial KÖMMERLING es exclusivamente para reparaciones que estén fuera de la cobertura de garantía que ofrece la marca.
  • KÖMMERLING dirigirá su solicitud de reparación a otro establecimiento de su Red Oficial acreditado por la marca para realizar este servicio.
  • El técnico a cargo del servicio realizará una visita a su vivienda para valorar la reparación y elaborar un presupuesto. El coste de esta visita es de 30 euros*.
  • Si no es posible realizar una reparación, el técnico ofrecerá la posibilidad de realizar un presupuesto de cambio de ventanas. Este presupuesto contará con un descuento del 10% por ser cliente de la Red Oficial de KÖMMERLING.
  • Este servicio es exclusivo para las ventanas instaladas a través de un miembro de la Red Oficial de KÖMMERLING.
  • Para poder hacer uso de este servicio es imprescindible acreditar que las ventanas instaladas han sido fabricadas con sistemas KÖMMERLING y que fueron contratadas e instaladas a través de un miembro de La Red Oficial KÖMMERLING mediante la factura o documento de garantía.
* Este coste puede ser variable entre otros en función de los kilómetros de desplazamiento.

Gracias, nos pondremos en contacto cuanto antes.

KÖMMERLING