Servicio de Asistencia Técnica de KÖMMERLING | KÖMMERLING

Servicio de Asistencia Técnica de KÖMMERLING

Servicio de incidencias en periodo de garantía

La garantía de los perfiles KÖMMERLING

La marca KÖMMERLING, fabricantes de sistemas de perfiles de PVC para ventanas y puertas, garantiza durante 10 años todos sus perfiles en cuanto a sus características principales:

  • La resistencia al impacto
  • La estabilidad dimensional dentro de las tolerancias permitidas.
  • La estabilidad del color.
  • La adherencia del color en el caso de los perfiles en color*
    *Siempre que el proceso de color haya sido fabricado por KÖMMERLING y no por el fabricante de la ventana.

Asistencia en la fabricación e instalación de la ventana o cerramiento de la Red Oficial del Club KÖMMERLING

Además de la garantía de los perfiles que ofrece la marca KÖMMERLING, las ventanas instaladas por miembros de la Red Oficial KÖMMERLING cuentan con servicio de incidencias adicional tanto en la fabricación como en la instalación de la ventana.

En estos casos, en primera instancia la marca realiza una labor mediadora con el fabricante o instalador y evalúa el problema. En caso de que el fabricante o instalador en última instancia no proporcionen una respuesta adecuada el Servicio de Asistencia Técnica de la marca, podrá llegar a personarse y realizar una evaluación para tutelar la reparación que considere oportuna.

Condiciones del servicio

  • Presentar el certificado de garantía en vigor o, en su defecto, la factura de compra del cerramiento donde se especifique la fecha de compra y la relación de los perfiles instalados.
  • En los casos de incidencias en la fabricación o instalación de los cerramientos será imprescindible demostrar que la fabricación e instalación ha sido realizada por una empresa miembro de la Red Oficial de KÖMMERLING en el momento de la compra a través de la factura de compra.
  • Aportar la información adicional requerida para el estudio de la incidencia a través de un correo electrónico.
KÖMMERLING es la marca de los perfiles de PVC con los que se fabrican ventanas, pero no fabrica la ventana completa (formada por otros elementos como herrajes o vidrios). Si no conoce la empresa fabricante de la ventana, puede consultar el dato en su factura de compra.

Gracias, nos pondremos en contacto cuanto antes.

KÖMMERLING