Categoría:
6/04/2016
Comentarios
Categoría: 
KÖMMERLING

 

Como os contábamos recientemente, entre los días 16 y 20 de marzo realizamos un viaje a Alemania con nuestros clientes más veteranos, aquellos que llevan 25 o más años siendo clientes de KÖMMERLING. Ha sido un viaje de cuatro días muy completo y muy emotivo, en el que se visitió la feria de la ventana más importante del mundo, la Fensterbau (en Nuremberg), se hizo turismo y se realizó una Cena-Homenaje el sábado por la noche para premiar la fidelidad de nuestros clientes.

 

 

Aparte de entregar un obsequio conmemorativo a los clientes más veteranos como muestra de gratitud por su confianza durante tantos años, también se entregó Premio Internacional de Fotografía de profine a la mejor foto con sistemas de ventanas KÖMMERLING. La impresionante instantánea realizada a una obra del distribuidor de On Ventanas (PVC Madrid) en Torrelavega (Cantabria), Vycer, resultó ganadora del concurso al que se habían presentado otras muchas fotografías de los más diversos países. Ganó tanto el premio del jurado (uno bono de viaje valorado en 1500 €) como el realizado en Facebook (un cheque de 500 €), demostrando ser la gran triunfadora del concurso de este año.

 

La foto está realizada durante una fortísima tormenta que tuvo lugar hace unos años en la localidad cántabra de Comillas y es obra del fotógrafo Javier Rosendo López y ya os la habíamos mostrado previamente en este blog. Recogió el premio en su nombre Ángel Allende, propietario y gerente de Vycer, empresa que instaló las ventanas en esta vivienda.

 

Desde KÖMMERLING queremos darles la enhorabuena a los dos.

 



Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+