Ventajas del Club

La calidad nuestra razón de ser

El Club KÖMMERLING es una organización integrada por los profesionales de la ventana que forman parte de la Red Oficial de KÖMMERLING. Los clientes de KÖMMERLING son empresas con años de experiencia y una sólida trayectoria dentro del sector de la ventana.

El Club ofrece a los clientes de KÖMMERLING la posibilidad de compartir intereses y participar en acciones conjuntas promoviendo acciones de interés general. Asimismo el Club organiza todo tipo de eventos, cursos y actividades y ofrece su apoyo a distintas causas.

Los producto KÖMMERLING superan los más altos estándares de calidad del mercado con los sistemas más avanzados en cuanto a aislamiento y resistencia al impacto. Pero en KÖMMERLING sabemos que esto no basta para conseguir la ventana perfecta, tanto la instalación como la calidad del vidrio y los herrajes es imprescindible para conseguir que se ajuste a los criterios de calidad de KÖMMERLING. En este punto es donde entra el Club KÖMMERLING, fabricantes de ventanas sólidamente comprometidos con la marca que han sido entrenados para realizar una instalación impecable y sin complicaciones.

 

Los miembros del Club

KÖMMERLING selecciona cuidadosamente a sus clientes y mantiene con ellos una estrecha relación de colaboración. Cuando KÖMMERLING incorpora un nuevo cliente este pasa a formar parte del Club KÖMMERLING Los fabricantes de ventanas que forman parte del Club Excelencia Kömmerling han asumido un compromiso total con la calidad.

Sólo un seleccionado grupo de profesionales, equipados con sistemas y maquinaria específica para trabajos de gran precisión, son autorizados a trabajar con perfiles Kömmerling. Su producción se somete periódicamente a ensayos de resistencia mecánica, permeabilidad al aire y al agua, etc.

La implantación de procesos de autocontrol en los talleres de fabricación de ventanas y el asesoramiento directo de Kömmerling, aseguran un alto nivel de calidad, a lo que se suma la garantía de calidad de los propios perfiles, avalada en España por la Certificación de Producto AENOR

Ventajas del Club

KÖMMERLING realiza una gran inversión en recursos y esfuerzos para que los nuevos clientes que se seleccionan cumplan todos los requisitos de calidad y sean líderes en su zona de influencia.

Para ello cada cliente dispone de todos los servicios necesarios: asesoramiento, servicio técnico, programas de formación, servicio postventa, consultoría de Márketing.

El prestigio de la marca unido a una forma de trabajo orientada al cliente