Ventanas que cuidan de ti

con sistemas KÖMMERLING
  • Máximo aislamiento térmico

  • La mejor protección contra el ruido

  • Seguridad y resistencia

Y ahora aprovéchate de los Planes Renove
Contacta ya con nosotros y pide presupuesto Solicita ya presupuesto o infórmate sobre lo que necesites sin compromiso. Atenderemos tu petición lo antes posible.

Acepto la política de privacidad y uso legal

Ventanas, puertas y persianas con sistemas KÖMMERLING.

Aislamiento y protección en tu hogar

Ventanas Oscilobatientes, el máximo aislamiento

Los perfiles más aislantes. El sistema de ventanas de PVC  Eurofutur Elegance consigue un óptimo aislamiento térmico y acústico, pudiendo reducir las pérdidas energéticas hasta en un 70%.  Y para los proyectos de energía pasiva KÖMMERLING 76, sistemas que consigue un aislamiento real desde 0,7W/m2K

Ventanas correderas, diseño y comodidad

Ventanas cómodas y ligeras. El sistema de ventana PremiLine está diseñado pensando en tu comodidad. PremiLine consigue los mejores niveles de hermeticidad para una corredera. Sus modernos diseños unidos a la calidad de los perfiles convierte esta opción en la mejor decisión.

Las persianas más aislantes

El complemento perfecto para las ventanas con sistemas KÖMMERLING. El sistema de persianas RolaPlus es el único capaz de no solo mantener sino mejorar el aislamiento de la propia ventana. Este sistema es el único garantizado por KÖMMERLING . Consigue el máximo aislamiento y evita que las ondas sonoras se filtren para conseguir sacar el máximo rendimiento.

Prestaciones Kömmerling

  • Aislamiento Térmico
    La importancia de un buen aislamiento térmico

    Las ventanas Kömmerling mantienen el calor incluso después de haber apagado la calefacción, lo que puede llegar a reducir tu factura de calefacción hasta en un 70%.

  • Aíslamiento Acústico
    Mejora la calidad de tu vivienda

    Un aislamiento acústico es fundamental para un hogar tranquilo y confortable.  Garantiza un correcto descanso y evita situaciones de estrés sonoro que puedan perjudicar tu salud y la de tu familia.

  • Seguridad
    ¿Por qué las ventanas Kömmerling son seguras?

    Todas ellas incorporan un gran refuerzo interior de acero zincado, esto hace que tengan una gran resistencia al impacto. La fórmula exclusiva de PVC de KÖMMERLING consigue una mayor rigidez y resistencia a agresiones externas.

  • Garantía

    KÖMMERLING cuenta con una garantía de 10 años tanto en sus perfiles blancos como en color. Además, los productos KÖMMERLING cuentan con el sello de calidad de Aenor y cuentan con el sello greenline que certifica su excelente balance ecológico.

Gracias por contactar con nosotros Atenderemos tu petición lo antes posible