Acceso a zona de descargas

Inicio de sesión

¿Es usted profesional? Registro

Acceso a zona de descargas

Conoce el ahorro energético que podría tener tu vivienda con el aislamiento adecuado.

Calcula tu ahorro

Últimos post Blog CTE

KÖMMERLING, empresa líder en carpinterías de PVC vuelve a ser patrocinador oficial del Solar Decathlon permitiendo que este año 2012 vuelva a ser...
Hoy día tanto los marcos como los acristalamientos que existen en el mercado, ofrecen diferentes grados de aislamiento tanto térmico como acústico....

Carpinterías de PVC

Características generales de las carpinterías de PVC KÖMMERLING

Carpinterías con el mejor balance ecólogico

Las carpinterías de PVC destacan por sus niveles de aislamiento que se traducen en un excelente balance energético. Una carpintería de PVC de calidad siempre va a ser de dos hasta cuatro veces más aislantes que una carpintería de aluminio aunque se trate de una carpintería de alta gama con RPT.

Pero no todas las marcas son iguales. Las carpinterías de PVC KÖMMERLING cuentan con una formulación única basada en el concepto greenline.  El PVC greenline es 100% reciclable y su formulación está libre de metales pesados que se sustituyen por componentes que protegen el medioambiente. Además, gracias a su fórmula única el PVC KÖMMERLING también se distingue por sus niveles resistencia al impacto. Todo esto único a la precisión de los sistemas dan un resultado objetivamente superior y más sostenible.

Características diferenciales de las carpinterías KÖMMERLING

  • El PVC y la fórmula Kömalit Z

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING se fabrican con Kömalit Z, una formula propia basada en el concepto greenline® que se obtiene con una combinación estabilizadores respetuosos con el medioambiente y modificadores de la resistencia al impacto dando como resultado un material que supera con mucho los valores de calidad exigidos por la Unión Europea..

  • El balance energético y sostenibilidad

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING obtienen en cada categoría los mejores niveles de transmitancia térmica y estanqueidad contribuyendo al ahorro energético de la vivienda. Pero no solo eso, según estudios independientes ventanas con perfiles KÖMMERLING son las que menos energía consumen en todo su ciclo de vida y se fabrican a través de material reciclado contribuyendo al desarrollo sostenible.

  • El proceso de fabricación de las carpinterías

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING tienen un perfecto acabado, gracias a su sofisticado proceso de fabricación y al gran número de controles que garantizan un producto sin imperfecciones. La empresa cuenta con la fábrica de perfiles de PVC en España con los últimos avances en control de calidad y tecnología del color.

  • Ensayos y controles externos

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING tienen un perfecto acabado, gracias a su sofisticado proceso de fabricación y al gran número de controles que garantizan un producto sin imperfecciones.

Que hay en el interior de la carpintería KÖMMRLING

  • Perfiles Principales: 

Los marcos, las hojas y los postes tienen una profundidad de 70 mm y un espesor de paredes principales de 3 mm.

  • Los Refuerzos: 

De acero galvanizado, cuya función es mantener la rigidez de los perfiles, garantizar el buen funcionamiento de la ventana y soportar el peso de los vidrios.

  • Formas Redondeadas: 

Los perfiles de EuroFutur Elegance están diseñados con formas curvas, pensadas para que se integren tanto en la arquitectura moderna como en la clásica.

  • El Vidrio:

La parte de la ventana que ocupa una mayor superficie y que permite observar el exterior, recibir la luz del sol y, al mismo tiempo, aislarnos de la intemperie. Las propiedades aislantes de la ventana vidrio dependen mucho de la clase de vidrio elegida; con la hoja normal de EuroFutur Elegance podemos alojar vidrios de hasta 39 mm de espesor (47 mm con la hoja semienrasada).

  • Las Juntas: 

Hay dos juntas de cierre entre hoja y marco que proporcionan estanqueidad a la ventana. Estas juntas están fabricadas de un material especial adecuado para aguantar los grandes esfuerzos a los que se ve sometida la ventana (caucho sintético – EPDM).

  • Galce Inclinado: 

Con una inclinación de 5º, el galce permite la evacuación de la humedad haciael exterior con mayor facilidad. Es la cámara que permite alojar los herrajes (ancho europeo).

  • Desagüe: 

El diseño de los perfiles permite practicar orificios para realizar el desagüe sin interferir con los herrajes y otras partes metálicas.

  • Los Junquillos: 

Son los perfiles necesarios para mantener los vidrios en su posición, y también son un elemento importante en el aspecto interior de la ventana.

  • Perfiles Auxiliares: 

El diseño de los marcos de EuroFutur permite acoplar la amplia gama de perfiles auxiliares (alfeizares, prolongadores, repisas interiores, tapajuntas, etc).

  • Atornillado de la Bisagra a la Hoja:

Para una mejor sujeción, el tornillo atraviesa dos paredes de PVC.

  • Atornillado de la Bisagra al Marco:

El tornillo que sujeta la bisagra al marco atraviesa dos paredes de PVC y el propio refuerzo de acero del marco, garantizando así una perfecta estabilidad.

  • Cerraderos: 

Los elementos de cierre entre hoja y marco también quedan firmemente unidos gracias al atornillado directo al refuerzo del marco.

  • Cremonas: 

Las cremonas y otros elementos de los herrajes se encajan en la canal de herraje y se atornillan al perfil de hoja.
Bisagras.