15/02/2012

Profine Iberia se adhiere al Pacto Verde European Green Capital 2012

Este programa tiene como objetivo fomentar la colaboración del tejido empresarial vitoriano en el año Green Capital.

Profine Iberia se ha adherido al Pacto Verde, estableciendo el compromiso de seguir mejorando en materia medioambiental.

El denominado Pacto Verde supone una oportunidad para que, en el contexto de la Green Capital 2012, las empresas de Vitoria avancen en sus compromisos medioambientales, compartan sus experiencias y alcancen una importante ventaja competitiva.

Vitoria-Gasteiz es la tercera ciudad europea, después de Estocolmo y Hamburgo, que es nombrada Green Capital por el Parlamento Europeo. Ocurrió en Bruselas el pasado 15 de diciembre, donde la ciudad vasca pasaba a encabezar la ‘revolución verde’ y obteniendo el reconocimiento por el trabajo realizado durante más de 30 años en materia medioambiental.

Profine Iberia, no ha querido dejar pasar la ocasión de darle todo su apoyo a Vitoria en este año tan importante para la ciudad. El Pacto Verde representa a la perfección los valores y la sensibilidad medioambiental que también caracteriza a esta firma y que han quedado plasmados en el Programa de Desarrollo Sostenible (PDS) que ha lanzado recientemente.