Concurso Internacional de Fotografía | KÖMMERLING

Concurso Internacional de Fotografía

Del 1 de junio al 31 de diciembre de 2011 todo el mundo puede participar y tiene como objetivo recopilar el mayor número posible de fotografías de calidad de distintos edificios, cuyos cerramientos estén realizados con sistemas KÖMMERLING, KBE o TROCAL (ésta última, fuera de España).

14 Sep 2011
Concurso fotografía

En un futuro estas fotos (al igual que las que tenemos actualmente disponibles) nos servirán para la realización de anuncios, carteles, para ilustrar nuestra publicidad en prensa y para nuestras publicaciones y folletos corporativos, entre otras muchas cosas.

La competición de fotografía está abierta a todos los clientes de profine, arquitectos, asociaciones de construcción, fotógrafos, etc. En otras palabras, cualquiera que sea capaz de hacer fotografías de calidad sobre aspectos atractivos de los edificios. Todo tipo de imágenes sobre edificios pueden entrar en el concurso, ya sean sobre casas unifamiliares, pisos, hoteles, edificios empresariales o edificios públicos (hospitales, ayuntamientos, bibliotecas…). Ante todo buscamos construcciones de nuevos proyectos que presenten acabados modernos o atrayentes.

De cualquier forma, las imágenes deberán estar en formato adecuado para la impresión de alta calidad. También se debe garantizar que las fotografías que se presenten a la competición están libres de derechos de terceros, ya que van a ser usadas para la impresión de publicidad. El formulario on-line incluye una casilla de verificación para confirmar que las imágenes están libres de derechos de terceros. Todas las imágenes pasarán a formar parte de nuestra base e datos.

Los premios de la competición son los siguientes: el ganador recibirá un bono de viajes valorado en 1500€, el segundo clasificado una cámara reflex digital valorada en 800€ y el tercer clasificado una cámara compacta digital de alta calidad valorada en 400€. Los fotógrafos de las siguientes 100 mejores fotografías recibirán un marco de fotos digital. En enero de 2012, un jurado formado por varios empleados de profine juzgará todas las fotografías recibidas y nominará a los ganadores. Los participantes que hayan resultado elegidos serán informados previamente. Finalmente el anuncio de los ganadores se hará público en Fensterbau 2012. Al ser esta feria en Alemania, si algún ganador no puede acudir, se le enviará el premio a su domicilio. Para participar: Las fotografías pueden ser enviadas a través del siguiente link: www.profine-group.com/photo

Para cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con el Dpto. de Marketing de profine Iberia.