Noticias - Profesionales y noticias institucionales

20/01/2012

II Encuentro-Edificación: Rehabilitación Energética

Encuentros-Edificación organiza desde la Universidad Politécnica de Madrid una jornada destinada a la Rehabilitación Energética, en concreto a la Rehabilitación Energética Envolvente, cubiertas y suelos.

Dicha jornada, que será de carácter gratuito para los profesionales, se celebra en Madrid entre el 8 y el 9 de febrero de 2012. El encuentro tendrá un doble carácter: presencial y virtual. Las jornadas presenciales tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid (EUATM) y vendrán seguidas una semana después por el Congreso Virtual, que durará un mes.

De este modo, el encuentro podrá ser seguido en todo momento a través de la web, ya que las ponencias presenciales también se retransmitirán en directo a través de www.virtualencounters.org. Además, se permitirá a los profesionales registrados realizar un recorrido virtual por las salas de exposiciones, participar en foros de debate online y descargarse las presentaciones que deseen en formato PDF.

En esta jornada se tratarán contenidos como el aislamiento térmico y acústico, soluciones para evitar puentes térmicos, la ventilación por efecto de tiro térmico, y más temas de interés para los profesionales de la arquitectura.

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.