KÖMMERLING comienza a extrusionar perfiles en la India

El grupo Profine, y en concreto la marca KÖMMERLING, continúa su expansión alrededor del mundo, iniciando ahora un nuevo camino en la India.

06 Feb 2012
To share:
KÖMMERLING India
Archivado en:

En línea con los planes de expansión global de profine, poniendo un especial énfasis en los países con gran crecimiento, a finales de 2012 se comenzarán las actividades de extrusión en la sede de profine en la India “profine India Window Technology Private Limited”. Profine lleva comercializando sus productos más de cinco años en este país asiático, a través de la marca KÖMMERLING, y en este tiempo se ha convertido en líder del mercado de perfiles de PVC para ventanas y puertas.

Según Albert P. Lange, CSO de profine GmbH, "tratamos a la India como un mercado en crecimiento, el cual estamos desarrollando conjuntamente con nuestros clientes. Después de crear nuestra filial en 2010, comenzar a extruir allí es el siguiente paso en este camino". La planificación detallada para la nueva planta está en curso. Además allí se producirán determinados sistemas específicos para este mercado en particular.

Más visto