Sistemas practicables

Ventanas con sistemas abatibles

Los perfiles  más aislantes

Los sistemas de ventanas practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.

Formas de apertura de las ventanas con sistemas practicables:

  • Ventana abatibles de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior. 
  • Ventanas abatible de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.
  • Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos formas anteriores.
  • Apertura pivotante (o giratoria): La hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal.

Una vez elegida la forma de apertura selecciona el sistema de perfiles de acuerdo con tus necesidades. Si tienes dudas puede utilizar la herramienta cinco pasos o acudir a los profesionales de nuestra Red Oficial.

Elegir tus ventanas

KÖMMERLING le ayuda a configurar su ventana ideal en 5 sencillos pasos.

Más sobre tu ventana en 5 pasos

Red oficial

Encuentra tu punto de venta más cercano. Los profesionales de la Red Oficial de Kömmerling te asesorarán sobre la ventana más adecuada.

Red oficial