Categoría:
3/10/2018
Comentarios
Categoría: 
Productos

Del 13 al 16 de noviembre presentaremos en Veteco PremiPlan Plus, una nueva solución de umbral para puertas. Un sistema que hace su entrada en el mercado español tras su éxito en Alemania, donde ha obtenido el premio Pro-K 2018 en la categoría de hogar y tecnología.

 

Desde KÖMMERLING seguimos apostando por la innovación con PremiPlan Plus, un complemento para puertas que, al instalarse embebido al suelo, se convierte en la solución ideal para construcciones accesibles. Además, es una solución adaptable que cuenta con diversas versiones según la necesidad del cliente; como su versión estándar, con solo 10 mm de desnivel sobre el piso acabado.

 

Entre sus prestaciones destaca la alta estanqueidad al agua, resultado de la unión de láminas flexibles de impermeabilización y un correcto diseño de desagüe exterior. Tampoco hay que olvidar el valor estético conseguido gracias a su acabado completamente enrasado.

Este nuevo umbral de puertas está enfocado a cerramientos exteriores y es compatible con los modelos practicables de la familia KÖMMERLING76, mejorando las altas prestaciones obtenidas por estos sistemas. El resultado final es un complemento para puertas que aumenta notablemente el confort del hogar, garantizando la accesibilidad a personas de movilidad reducida.

 

La solución llega al mercado español avalada por el galardón alemán Pro-K 2018, con el que se reconoce la calidad e innovación del producto. Dos pilares fundamentales que marcan nuestra filosofía.

 

¡Vente a VETECO con nosotros y descubre de cerca PremiPlan Plus!

Consigue aquí tu pase gratuito a la feria

 

 

.



Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+