Lamas de persiana

Perfil de la contraventana

Los principales tipos de lamas de KÖMMERLING son la Z38 (38 mm de altura), la Z52 (52 mm), la C45 y la C40, disponibles todas ellas en toda la gama de colores KÖMMERLING.

Lamas para persiana

Las lamas de KÖMMERLING son el complemento ideal para las ventanas. Su tamaño hace que el diámetro de enrollamiento sea muy reducido y no precise un cajón de persiana de grandes dimensiones.

Además, ejercen importantes funciones aislantes ya que reducen el coeficiente de transmisión térmica Uf, lo que supone un ahorro energético adicional para la vivienda de hasta un 30% cuando están bajadas (12 horas/día aprox.). Aumentan también el aislamiento acústico y permiten su utilización como protección contra el sol o para preservar la intimidad. 

  • Lamas aislantes PVC
  • Lamas autoblocantes
  • Lamas metalizadas

Las lamas de PVC enrollables Z38 y Z52 están pensadas para cubrir todas las necesidades de huecos tanto de puertas como de ventanas.

Al estar elaboradas con la fórmula de KÖMMERLING, Kömalit Z, son muy aislantes y alcanzan un elevado valor de resistencia al impacto, lo que las hace especialmente indicadas para soportar fenómenos meteorológicos adversos.

La lama Z38 tiene un grosor de 8,3 mm y una altura de 38 mm, mientras que la lama Z52 tiene un mayor tamaño y anchura (52 mm) por lo que está recomendada para grandes ventanales. En ambos casos, cuando están bajadas, consiguen reducir la transmitancia térmica del cerramiento e incrementar el ahorro energético hasta en un 30%.

Las lamas autoblocantes, C-40, están fabricadas en aluminio y son un potente refuerzo para la seguridad de la vivienda ya que son especialmente robustas y resistentes al impacto.

Su mecanismo de bloqueo automático se activa cuando se intentan subir a la fuerza desde el exterior, lo que las convierte en un efectivo mecanismo antirrobo.

Estas lamas se fabrican en toda la gama de Kolorten y foliados de KÖMMERLING.

La lama C45 es algo más grande, cuenta con 9 mm de espesor y está perfilada en aluminio, con esta lama se consigue una mayor ligereza y rigidez al disminuir considerablemente su peso. Estas lamas se fabrican en toda la gama de colores KÖMMERLING.

Planos

Colores y acabados

  • Kolorten
Alt de la imagen

Colores

Este novedoso tratamiento se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

Más info sobre Kolorten

Más información sobre los sistemas KÖMMERLING