Planes Renove

Casi todas las Comunidades Autónomas están dando subvenciones para la sustitución de ventanas.

Infórmese de los planes renove

¿Eres un arquitecto?

Entra aquí

MTM WINDOWS, S.L.

Ctra. Córdoba-Málaga, Km. 35
14530 - MONTEMAYOR
Córdoba

Teléfono: 957 10 20 99
Teléfono móvil: 673480443
Fax: 957 11 50 90
Correo electrónico: fcejudo@mtmwindows.es
Web: http://www.mtmwindows.es

Servicios

MTM WINDOWS aparece en el mercado español con su fábrica de ventanas de PVC para dar una respuesta firme a las necesidades constructivas y de calidad existentes en los momentos actuales en España. Con capital y administración netamente españoles y amparados bajo el paraguas de un sólido grupo como es Profine Iberia, S.A. MTM WINDOWS comercializa los sistemas de ventanas Kömmerling y KBE, fabricantes y extrusionadores de PVC desde la década de los 80. Compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada experiencia y formación en el mundo de los cerramientos de PVC, desde nuestro departamento técnico, pasando por nuestro equipo comercial y administrativo ponemos a su disposición todo este saber hacer para conseguir que la transacción comercial se realice de forma rápida y fiable, con el máximo de calidad y al menor coste para ambas partes.

Contacta y pide presupuesto

KÖMMERLING es fabricante de sistemas de perfiles y no fabrica la ventana en su totalidad. Para poder pasar un presupuesto para la fabricación e instalación de ventanas que nos solicita a través del presente formulario, KÖMMERLING debe ceder los datos recogidos a una empresa instaladora y/o fabricante de ventanas de la Red Oficial KÖMMERLING.

Por favor, indíquenos si está interesado en que comuniquemos sus datos de contacto a un comercializador de nuestra Red Oficial en su zona, para que se ponga en contacto con Usted.

Vivienda Saludable

Entra en el blog de Kömmerling donde encontrarás, de forma gratuita y sin registrarte, consejos de decoración, salud y ahorro en tu vivienda
Ir al blog

Ventanas de PVC y Aluminio

Fabricación y venta de ventanas de PVC y aluminio, así como todo tipo de elementos para revestimiento de fachadas.