Notas de prensa

23/03/2015

Lanzamos nuestro sistema más eficiente: KÖMMERLING 76

Con sólo 76 mm de espesor, este innovador sistema de PVC para ventanas y puertas, unido al vidrio adecuado, permite alcanzar excelentes valores de aislamiento térmico en las ventanas, llegando hasta Uw (ventana) = 0,73 W/m2K.

KÖMMERLING 76 va un paso más allá que los sistemas actuales, ofreciendo soluciones específicas para las obras más exigentes o con unas necesidades de aislamiento muy concretas. También marca un antes y un después en cuanto a la tecnología utilizada y logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y estilizado diseño.

KÖMMERLING 76 está destinado tanto a puertas como a ventanas, ofreciendo notables avances y mejoras: Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf (perfil) de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K, algo muy destacable en un perfil de tan solo 76 mm de profundidad. Gracias a él, la transmitancia térmica de la ventana (Uw) puede llegar alcanzar el excelente valor 0,73 W/m2K. Y todo esto manteniendo una apariencia visual ligera y optimizando los materiales y procesos de fabricación empleados.

De su arquitectura interior podemos destacar una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo también a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto.

Otras características de KÖMMERLING 76

Como todos los sistemas KÖMMERLING, además de destacar en cuanto a aislamiento térmico, este nuevo sistema no descuida otras prestaciones técnicas igualmente importantes, como son las siguientes:

- Hasta 48 dB de reducción acústica.

- Máxima resistencia al viento con la mejor clasificación, C5, gracias a un gran refuerzo de acero zincado de alta inercia.

- Máxima clasificación de permeabilidad al aire: CLASE 4.

- Disponible en múltiples colores y acabados madera.

- Como todos los perfiles KÖMMERLING, se fabrica con la tecnología Greenline®, una fórmula exclusiva de la marca, que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y 100% reciclables.

Gracias a sus excelentes características técnicas, KÖMMERLING 76 se ha alzado recientemente con el premio ‘Carpintería de madera, metálica, PVC y vidrio’, en la VIII edición de los Premios NAN de Arquitectura y Construcción.

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.