10/08/2009

Ampliación del plazo del Plan Renove en Madrid

La CAM acaba de ampliar el plazo para acogerse a la subvención para el cambio de ventanas hasta el 31 de diciembre de 2009.

Tal y como acaba de informar la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, el plazo para acogerse a los incentivos derivados del Plan Renove de la CAM se ha ampliado hasta el próximo día 31 de diciembre de 2009 o hasta el agotamiento de los fondos asignados a esta medida (en lugar de finalizar el 20 de agosto como se había establecido en un principio).

Para más información sobre esta modificación del Plan Renove, podéis acceder al Boletín Energético de la Comunidad de Madrid (en la web www.fenercom.com). También podéis ver toda la información en: www.cambiatuscristales.com o consultar el folleto publicitario editado por ASOVEN, que os adjuntamos a continuación: pincha aquí. Desde KÖMMERLING os recomendamos enérgicamente que, si trabajáis en la Comunidad de Madrid y aún no estáis inscritos, lo hagáis cuanto antes en la web www.cambiatuscristales.com y si ya lo estáis, que aprovechéis al máximo a nivel publicitario y de marketing esta extraordinaria oportunidad que se nos presenta a todo el sector. No podemos ni debemos dejarla escapar.