21/01/2013

Inauguramos el BLOG KÖMMERLING, nuestro nuevo espacio informativo

Ya está funcionando nuestro nuevo sitio digital: el Blog Corporativo KÖMMERLING. A través de él te mantendremos informado diariamente de todos los temas de actualidad relacionados con el sector, la marca, el confort en tu  vivienda, la eficiencia energética… Además, podrás realizarnos todas aquellas consultas que desees.

En KÖMMERLING, conscientes de la importancia que tiene hoy día Internet para interactuar y comunicarnos con el ciudadano, hemos dado un pasito más en nuestra apuesta por los medios digitales y más concretamente, en Redes Sociales, donde ya estamos presentes en las principales redes del país: Facebook, Twitter, blogs  como Vivienda Saludable y Carpinterías CTE, Flikr, Youtube, etc.

Los contenidos de este nuevo blog se estructurarán en cinco secciones principales:

• -El apartado KÖMMERLING es la zona más corporativa en la que se abordarán todas las noticias relativas a la firma: lanzamiento de nuevos productos, cursos, conferencias y charlas, firma de acuerdos, etc.

• -Actualidad.Integrarán esta sección las noticias más interesantes que se vayan generando en el sector: nuevas legislaciones, subvenciones y ayudas del Estado, eventos, innovaciones en Edificación y la Arquitectura…

• -Vivienda. En este capítulo se aportará a los usuarios información y consejos útiles relacionados con su vivienda como, por ejemplo: el aislamiento, el ahorro de energía, promociones y descuentos disponibles para mejorar su casa…

• -Consultas. En esta sección el equipo técnico de KÖMMERLING responderá semanalmente a todas las dudas y preguntas que le surjan al usuario. ¿Qué ventanas debería instalar? ¿Qué es la transmitancia térmica? ¿Cómo evitar condensaciones?... Para participar de este apartado sólo hay que entrar en el buzón disponible en el blog y enviar las preguntas.
  • -Obras destacadas, Clientes y Sostenibilidad. Se informará en esta parte de los proyectos, obras y novedades relacionadas con los establecimientos y miembros del Club KÖMMERLING, así como noticias relacionadas con el Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente, una de las principales preocupaciones de la compañía.

Entre ya y descubra por si mismo todo lo que puede encontrar en el nuevo BLOG  KÖMMERLING.