29/01/2014

KÖMMERLING, Patrocinador PLATA del Congreso Mundial de Edificación Sostenible, WSB 14 Barcelona

El 27 de enero se firmó el convenio con el que se materializa el acuerdo para que KÖMMERLING sea Patrocinador Plata del Congreso Mundial de Edificación Sostenible, WSB 14 Barcelona, que se celebrará del 28 al 30 de octubre en dicha ciudad.

El acuerdo, firmado por  el Director Gerente de Profine Iberia (empresa a la que pertenece KÓMMERLING), Carlos Pérez Figueras y el Director General de Green Building Council España, Luis Álvarez-Ude, ratifica este compromiso de colaboración.

Con este patrocinio, la marca KÖMMERLING se une a otras firmas que también se han comprometido a patrocinar este evento que convocará en la ciudad condal a los principales agentes del sector a nivel mundial. Ser patrocinador PLATA, supondrá la implicación directa e inmediata en los preparativos del Congreso. Además, se contará con un espacio expositivo en la Feria de Innovación, cuya celebración será coetánea en el tiempo, y se patrocinará una sesión de debate, en la que se dispondrá de cuatro ponentes que responderán a las demandas planteadas por el Comité Científico del Congreso.

El Director Gerente de Profine Iberia (KÖMMERLING), Carlos Pérez, afirmaba que “estamos muy satisfechos de patrocinar este congreso que coincide plenamente con los objetivos de nuestra firma y estamos seguros de que será todo un éxito”.

Por su parte, el Director General de GBC España, la entidad organizadora del Congreso ha recalcado el papel que va a jugar la industria en este Congreso: “Los fabricantes, y en general toda la industria, tienen mucho que decir en el proceso edificatorio. Desde un primer momento no hemos querido que World SB 14 Barcelona sea un Congreso de científicos para científicos y hemos querido abrirlo a todos los agentes del sector. En este sentido damos la bienvenida a KÖMMERLING, asociado de GBCe prácticamente desde sus orígenes, y agradecemos su disposición a ayudarnos a que este Congreso sea un verdadero éxito”.

Congreso World Sustainable Building Conference

El “Congreso Mundial de Edificación Sostenible”, WSB 14 Barcelona, es un simposio promovido por CIB (Conceil International de Batîment), iiSBE (Intertational Initiative for a Sustainable Built Enviroment), UNEP-SBCI (Sustainable Buildings and Climate Initiative) y FIDIC (International Federation of Consulting Engi­neers); y cuenta, además, con la colaboración del WGBC (World Green Building Council). La serie de Congresos Mundiales Sustainable Building es el mayor encuentro que se celebra en todo el mundo con el fin de debatir sobre diferentes aspectos de la Edificación Sostenible.

El lema elegido para la convención de este año es “Sustainable Building Results: Are We Moving As Quickly As We Should? It´s Up To Us” (Resultados en Edificación Sostenible. ¿Nos estamos moviendo tan rápido como deberíamos? Depende de nosotros).

Toda la información sobre esta interesante jornada en su página oficial y a través de las cuentas oficiales de Twitter, @GBCes y @KOMMERLING_ESP , y los hashtags #wsb14barcelona y #WSB14.