Kolorten amplía su abanico de posibilidades | KÖMMERLING

Kolorten amplía su abanico de posibilidades

Personalizar nuestras ventanas y escoger entre una amplia variedad de colores es posible gracias a Kolorten, el sistema de color que permite escoger entre más de 100 colores de la carta RAL.

24 Jul 2013
To share:
Kolorten

En el año 2011 se lanzaba el innovador sistema de KÖMMERLING para dar color a los perfiles de ventanas: Kolorten. Este pionero producto supuso todo un hito en el mundo de los perfiles de PVC en color, ya que hasta ese momento el color había sido la única limitación que tenían estos perfiles para ventanas. Actualmente, Kolorten ya está plenamente implantado en el mercado con sus 5 gamas de color: Tierra, Metálica, Marina, Clásica y Creativa. Pero esto no significa que KÖMMERLING haya dejado de innovar en el campo del color, sino más bien todo lo contrario.

Hemos ampliado notablemente este sistema, que hasta el momento sólo se podía aplicar en el interior de la ventana, y ahora Kolorten se pueden aplicar en las tres caras del perfil: exterior, interior y galce (zona que se visualiza al abrir la ventana). En cuanto a la cantidad y variedad de colores, Kolorten a tres caras, al igual que el resto de series, está disponible en más de 100 colores de la Carta RAL. Pero no sólo eso, sino que las posibles combinaciones que se pueden llevar a cabo con Kolorten se han multiplicado: además de poder incorporar Kolorten en el exterior y el interior de la ventana, tambien se puede combinar Kolorten con blanco (natural del PVC) o, incluso, combinar acabado madera en el interior con Kolorten en el exterior.

Esta última variante se ha denominado Kolorten Mix y su principal ventaja radica en que permite combinar la ventana por dentro con los muebles o las puertas, por ejemplo, mientras que en el exterior puede adecuarse al color que nos ‘obligue’ la fachada del edificio o elegirse aquél que más nos guste para que se vea desde fuera. Además, a partir de ahora cuenta con 10 años de garantía en la estabilidad del color en toda la Península Ibérica y Baleares, una garantía que se ha ampliado en 2 años, y mantiene la de 15 años en la adherencia.

Más visto