Noticias - Noticias corporativas

29/10/2012

Koraclean, el producto ideal para mantener las ventanas como nuevas

Limpia tus ventanas con Koraclean de KÖMMERLING y consérvalas como el primer día durante muchos años.

Las ventanas de PVC con sistemas KÖMMERLING apenas necesitan mantenimiento. Para limpiarlas basta con pasarlas un paño húmedo con jabón neutro y ya se quedan bien. Pero sí queremos que nos queden aún mejor, es decir tan relucientes e impecables como el primer día, recomendamos usar un producto específico diseñado por KÖMMERLING para su mantenimiento: Koraclean.

Se trata de una solución líquida que está disponible en dos versiones: una para el mantenimiento de ventanas en blanco y otra para el de ventanas en color (foliadas o en kolorten). Se puede usar con tanta frecuencia como se desee. También se comercializa un spray para limpiar las juntas y un producto específico para el mantenimiento de los herrajes. Se recomienda usarlos al menos una vez al año. Puede adquirir estos productos de mantenimiento y limpieza en su punto de venta del Club KÖMMERLING más cercano. Consúltelo aquí. Y mantenga sus ventanas siempre como nuevas.

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.