Planes Renove Ventanas 2014 | KÖMMERLING

Planes Renove Ventanas 2014

Los Planes Renove para la sustitución de ventanas son una gran oportunidad para mejorar el aislamiento de nuestro hogar. Recopilamos los diferentes Planes activos para que podáis solicitar las ayudas y sustituir vuestras viejas ventanas.

11 Jun 2014
To share:
Archivado en:

Como viendo siendo habitual, son las diferentes comunidades autónomas las que ponen en marcha los Planes Renove para la sustitución de ventanas. Desde KÖMMERLING hacemos un repaso por los diferentes Planes Renove disponibles hasta la fecha.

- El Plan Renove de Castilla La Mancha se presenta para las siguientes acciones subvencionables: la sustitución de ventanas, instalación de doble ventana y la sustitución de cristales. Su peculiaridad es que puede ser solicitado directamente por el particular.

Fecha de finalización: 15 de octubre de 2013 o hasta fin de los fondos.

Más información: http://www.viviendasaludable.es/blog/plan-sustitucion-de-ventanas-castilla-la-mancha/

- Continúa vigente el Plan Renove de Ventanas de PVC de la Comunidad de Madrid, que presenta una importante diferencia en su confección: es exclusivo para ventanas de PVC.

Fecha de finalización: Junio de 2015 o hasta fin de los fondos.

Más información: http://www.viviendasaludable.es/blog/plan-renove-ventanas-de-pvc-de-madrid/

- Ayudas a la Rehabilitación de edificios de uso residencial en la Ciudad de Barcelona. En lo relativo a ventanas incluye: cambio de ventanas por otras de mayor eficiencia energética y mejoras de protección solar y persianas.

Fecha de finalización: 31 de diciembre de 2014 o hasta fin de los fondos.

Más información: http://www.bcn.cat/consorcihabitatge/es/presentacio-rehabilitacio.html

- Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, para facilitar la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en los edificios existentes de Andalucía, incluyéndose la renovación de las carpinterías.

Fecha de finalización: 2015 o hasta fin de los fondos.

Más información: http://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/ciudadania/programa-de-impulso-la-construccion-sostenible-de-andalucia

Ayudas para la rehabilitación de la vivienda en Extremadura, este programa incluye la sustitución de carpinterías y acristalamientos de los huecos siempre que las nuevas ventanas cumplan al menos con lo mínimo establecido en el Documento Básico del Código Técnico de la Edificación DB-HE1.

Fecha de finalización: 2016 o hasta fin de los fondos.

Más información: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2013/1490o/13040158.pdf

Más información sobre estas ayudas y planes renove

Más visto