08/10/2012

PREMIO KÖMMERLING: Ganadora del iPad 3

La ganadora del iPad 3, valorado en 500 €, que se ha sorteado entre los participantes en la versión on-line del  PREMIO KÖMMERLING “La casa favorita del Público”, a través del portal de Vivienda Saludable y de su página en Facebook, es Beatriz Isabel Franco Lafuente de Madrid, quien lo tendrá muy pronto en su poder.

Con motivo de la segunda edición de Solar Decathlon Europe 2012 KÖMMERLING organizó este Premio, en el que cualquier internauta podía entrar, registrarse y votar por su vivienda solar favorita de entre las 18 candidatas, entrando así en el sorteo de un iPad.

La casa más votada en esta versión on-line del Premio KÖMMERLING ha sido la propuesta vasca Ekihouse, mientras la vivienda andaluza Patio 2.12, se ha alzado con el premio absoluto como favorita del público (suma de los votos on-line y de los votos presenciales).

Desde aquí nuestras felicitaciones a Beatriz y a las casas ganadoras.