28/01/2013

Ventanas antirruidos por menos dinero

Ya hemos puesto en marcha la tercera de nuestras promociones locas “Mejoramos tu casa”. Ahora KÖMMERLING también te hace más fácil cambiar tus viejas ventanas por otras que te aíslen del indeseable ruido del exterior por mucho menos dinero.

Nos enfocamos ahora en otro de los grandes problemas que  pueden impedir llegar a tener una buena calidad de vida en la vivienda: el Aislamiento Acústico. Por ello, las ventanas que se instalen con esta promoción, deberán cumplir los siguientes requisitos:

·   Ventanas o halconeras practicables.

·   Sistema EuroFutur Elegance de KÖMMERLING: perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento y  los mejores valores de estanqueidad y un cierre hermético de doble junta.

·   Vidrio laminado con espesor mínimo de 3+3 y tratamiento acústico.

·   En caso de requerir persiana, se instalará el sistema RolaPlus de KÖMMERLING que ofrece unos valores de aislamiento muy superiores a los cajones comunes.

Y Al igual que con las otras promociones, al terminar la obra el instalador te entregará como obsequio un Set de Mantenimiento Koraclean para tus nuevas ventanas y un Certificado de KÖMMERLING indicando las prestaciones de las mismas.

Puedes aprovecharte de esta promoción hasta el próximo 28 de febrero.

Los pasos son los mismos que para las otras promociones. Entra aquí y regístrate para que el cupón llegue al correo electrónico. El resto de los cupones llegarán sin que haya  que volver a registrarse, por lo que si ya te habías registrado, te recomendamos que revises tu correo porque ya tendrás el cupón-descuento de aislamiento acústico en tu bandeja de entrada.

Cuando tengas impreso el cupón, sólo queda acudir a uno de los establecimientos de la Red Oficial de KÖMMERLING adheridos a la promoción (junto al cupón llega el listado) y entregarlo al solicitar tu presupuesto. Y que ningún ruido perturbe tu descanso…