27/12/2012

Ventanas de máxima seguridad al mínimo precio

Ya está activa la Segunda Promoción de la campaña “Mejoramos tu casa”. Con ella KÖMMERLING os ayuda a cambiar las ventanas de vuestra casa por otras que garanticen la máxima seguridad

El segundo  de los cuatro cupones-descuento de KÖMMERLING ya está disponible y se podrá disfrutar hasta el próximo 31 de enero (al igual que el de Aislamiento Térmico). El descuento consiste en la instalación de cerramientos con seguridad reforzada al mismo precio que si llevaran herrajes normales. Estos herrajes especiales que garantizan la seguridad consisten en: herraje perimetral, aumento de los puntos de cierre, chapa antipalancas y manilla especial.

Además de contar con estos herrajes, la seguridad de su hogar quedará aún más garantizada ya que las ventanas que le instalen llevará:

• Sistema EuroFutur Elegance de KÖMMERLING: perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento que cuenta con los mejores valores de estanqueidad y un cierre hermético de doble junta.
  • Un vidrio laminar de seguridad.
  • En caso de requerir persiana, se instalará el Cajón RolaPlus que ofrece una calidad muy superior a las persianas corrientes gracias a su robustez y gran resistencia a los impactos.

Y al igual que con la Promoción de Aislamiento Térmico y Ahorro de energía, al finalizar la obra, el instalador le entregará como obsequio un Set de Mantenimiento Koraclean  para sus nuevas ventanas y un Certificado de KÖMMERLING indicándole las propiedades de las ventanas instaladas.

¿Qué hay que hacer?

La metodología es la misma que para la primera promoción. Basta con entrar aquí y registrarse para que el cupón  te llegue inmediatamente tu correo electrónico. El resto de los cupones irán llegando sin necesidad de volver a registrarse. Si te has registrado en la primera promoción, te llegará automáticamente.

Una vez impreso el cupón, sólo tendrás que acercarte a uno de los establecimientos de nuestra Red Oficial adscritos a la promoción (junto al cupón te llegará una lista de todos estos puntos de venta disponibles en función de la promoción) y entregar el cupón al solicitar el presupuesto.