Noticias

05/06/2013

Reinventamos el sistema RolaPlus para ofrecer la mejor persiana

 

El Sistema de persiana RolaPlus conserva las mejores presentaciones del mercado pero, además, ahora se ha superado a sí mismo para ofrecer el máximo confort y el mejor diseño.

Con este reciente relanzamiento de RolaPlus, insistimos una vez más en la importancia de acompañar una ventana de calidad de una persiana de idénticas características, ya que la instalación de un mal cajón de persiana, puede hacer que la mejor ventana pierda sus buenas prestaciones y al revés: si se instala un buen cajón en una buena ventana, el resultado es excelente.

Son dos elementos totalmente complementarios y no se pueden descuidar ninguno de los dos para conseguir el mejor resultado. Y como sabemos que tampoco se puede descuidar el diseño y el confort, el nuevo RolaPlus ofrece muchas incorporaciones en este aspecto:

Entre sus novedades destaca la  integración de las nuevas tecnologías, ofreciendo con ello los más modernos motores, así como diferentes e innovadores accionamientos por control remoto, y soportes para los mismos.

Se incluyen, además, nuevos tipos de lamas y entre ellas cabe destacar las conocidas como lamas autoblocantes que aportan la máxima seguridad en el hogar al bloquearse automáticamente cuando se intentan forzar desde el exterior. Estas lamas sustituyen a las tradicionales y antiestéticas rejas que en muchas ocasiones rompen la armonía de tu fachada.

En cuanto al diseño, ahora RolaPlus se puede adquirir en cualquiera de los colores de Kolorten (lisos y metalizados) y en toda la gama de acabados madera (los mismos colores disponibles para las ventanas).

Y todo esto sin renunciar a los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico: valor U medio de 1,12 W/m2K, hasta 40 dB de reducción sonora, máxima permeabilidad al aire (NIVEL 4) y estanqueidad al aire y al agua.

Como todos los sistemas KÖMMERLING, RolaPlus es un producto ecológico, 100% reciclable y cuenta con el sello greenline que garantiza que está libre de metales pesados como el plomo.

Más sobre KÖMMERLING

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de un siglo de vida).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Aplicación de color a los perfiles mediante el sistema Kolorten.
  • Comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en la Península Ibérica de más de 100 fabricantes y 300 puntos de venta oficiales.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur Elegance, Sistema 76, Eurodur 3S, GlassWin, Sistemas deslizantes (PremiLine, SF3, elevadora PremiDoor y oscilo-paralela), sistema de persiana RolaPlus y contraventanas exteriores e interiores.