Categoría:
17/03/2016
Comentarios
Categoría: 
KÖMMERLING

 

Hoy en día, tal y como está el mercado, no resulta nada fácil que un cliente se mantenga fiel a una misma marca durante un periodo largo de tiempo y menos aún durante más de un cuarto de siglo. Pues bien, en KÖMMERLING nos enorgullecemos de contar con bastantes clientes que llevan 25 años o más trabajando ininterrumpidamente con nosotros como único proveedor de los perfiles de PVC para sus ventanas.

 

                                   viaje a la fensterbau de kömmerling

 

Y como las cosas buenas hay que celebrarlas, este año hemos organizado un viaje a Alemania con todos ellos para visitar la feria de la ventana más importante del mundo, la Fensterbau Frontale, que se celebra cada dos años en la ciudad bávara de Núremberg. La feria dura desde el 16 al 19 de marzo y los clientes de KÖMMERLING, acompañados por el equipo directivo y comercial de de la firma, ya se encuentran allí descubriendo todas sus novedades y apuestas de futuro en este sector, en especial las presentadas en el impresionante stand de nuestros compañeros alemanes de profine-KÖMMERLING, que como siempre ha destacado muy por encima de todos los demás.

 

                                   

 

Aparte de la visita a a la feria, los invitados españoles y portugueses de KÖMMERLING España que allí se encuentran contarán con varios días (hasta el próximo domingo) cargados de visitas turisticas a lugares destacados y actividades lúdicas para, además de conocer las novedades en el mundo del cerramiento, disfrutar de esta zona tan pintoresca y bonita del sur de Alemania, mientras comparten charlas, risas y experiencias con otros colegas del sector, con los que tienen a KÖMMERLING en común.

 

                                   

 

Les deseamos a todos ellos que pasen unos felices días y tengan una feliz y enriquecedora estancia.

 



Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+