Retomamos nuestro Programa Formativo | KÖMMERLING

Retomamos nuestro Programa Formativo

26 Sep 2013
To share:

Terminaron las vacaciones y en KÖMMERLING estamos de nuevo al 100% de actividad. Entre nuestras diferentes acciones ya hemos retomado las colaboraciones profesionales, la participación en eventos del sector y, por supuesto, también nuestro ya tradicional Programa Formativo del Club KÖMMERLING

Así, a principios de septiembre tuvo lugar la segunda parte de nuestro popular Curso de Instaladores de Ventanas, con el que se completaba la primera fase realizada el pasado mes de mayo en la ciudad de Lugo. El lugar se mantuvo al igual que los asistentes y los guías, pero no así el contenido el cual aumentó en complejidad. En esta nueva etapa los asistentes se formaron en el montaje de carpinterías complejas y pudieron practicar con simulaciones su puesta en marcha. Asimismo, recibieron formación en algo tan importante como es la prevención de riesgos laborales.

Próximamente se celebrará otro curso de Distribuidores, varios de Atención Comercial en el Punto de Venta, en diferentes lugares de España, y Preference. Así que si eres miembro de nuestra Red Oficial y todavía no te has apuntado, te animamos a que eches un vistazo a nuestro programa y asistas con nosotros a alguno de los cursos que todavía están disponibles. No dejes pasar la ocasión.

Para recibir más información sobre nuestro programa formativo y/o realizar la inscripción, ponte en contacto con nuestro Dpto. de Marketing de KÖMMERLING.

Más visto