Garantías de Calidad

Políticas de calidad y medio ambiente

La Dirección de PROFINE IBERIA, S.A. UNIPERSONAL, empresa dedicada a las actividades de extrusión de PVC para la producción de perfiles, el foliado de los perfiles de PVC y la comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas, consciente del papel que juega la calidad y la protección ambiental como factores para la competitividad y estabilidad de la Empresa, adopta y da a conocer las directrices que van a regir su Política de la Calidad y Medio Ambiente.

  1. La calidad debe ser entendida como la realización de un trabajo eficaz y sin errores por todos y cada uno de los miembros de la organización garantizando la protección del medio ambiente. los servicios prestados deberán cumplir los métodos establecidos y satisfacer los requisitos del cliente.
  2. El sistema integrado de la calidad y medio ambiente implantado deberá cumplir con los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.
  3. La Dirección y toda la Organización asumen el compromiso de la mejora continua de la eficacia del sistema integrado de la calidad y medio ambiente.
  4. La mejora continua será afrontada de un modo planificado y sistemático, para ello se fijarán objetivos y metas anuales de calidad y medio ambiente, realizándose una revisión periódica del sistema que incluya el avance de estos objetivos y metas.
  5. Cumplir con los requisitos del cliente y con la legislación aplicable, así como cualquier otro requisito que la organización pueda suscribir.
  6. Prevenir y minimizar el impacto en el medio ambiente como elemento básico de la gestión, haciendo uso de la mejor tecnología disponible siempre que sea viable. Esta política está a disposición del público que lo requiera.

Certificados de calidad

Los sellos de calidad obtenidos han sido varios, siendo KÖMMERLING el primer fabricante que recibió el sello español de calidad AENOR para su perfil Eurodur. De la misma forma que la central en Alemania, en España el Grupo Profine Iberia con la planta de producción situada en Camarma de Esteruelas posee el sello de calidad de Empresa Registrada, así como un certificado de reconocimiento por tener implantado un Sistema Global de Calidad. Son múltiples los avales de reconocimiento de organismos oficiales e independientes que acreditan la calidad de sus perfiles. Y no está solamente reconocida como empresa, la marca KÖMMERLING además posee el sello de calidad de AENOR de producto en sus principales sistemas de perfiles.

Para consultar y descargar los sellos de calidad de la marca regístrese y acceda a nuestra BIBLIOTECA TÉCNICA para profesionales del sector.

El concepto Greenline

Sistema de gestión medioambiental

El compromiso de KÖMMERLING con la Protección del Medio Ambiente se extiende a todo su proceso productivo. Prueba de ello es la implantación Sistema de Gestión Medioambiental Certificado por AENOR.

En 2008 KÖMMERLING consigue el Certificado de AENOR ISO 14001 que reconoce sus esfuerzos en materia medioambiental, siendo la primera empresa del sector en lograr dicho reconocimiento.

Sistema de gestión medioambiental