Persianas Motorizadas

Perfil de la contraventana

RolaPlus dispone de los más modernos motores para sus persianas que se adaptan a todo tipo de vivienda y a cualquier necesidad del cliente.

Motores de persiana

Hay hasta seis clases de motores distintos: desde los más sencillos motores mecánicos accionados por un interruptor, hasta los más sofisticados que se accionan a través de emisores de radiofrecuencia.

Puedes elegir entre accionamientos manuales tradicionales, como la cinta o la manivela, o inalámbricos, que permiten controlar las persianas de toda la vivienda en un solo clic o programar distintas persianas individualmente a  través de diferentes canales.

Hay, además, distintos tipos de soporte para que la instalación de nuestro mando sea lo más cómoda y accesible posible.

  • Emisor ERGO
  • Emisor WAY
  • Soportes

Emisor ERGO 1 canal: Permite el funcionamiento de un motor o varios motores al mismo tiempo. Lleva un soporte que posibilita colgarlo en la pared.

Emisor ERGO de 6 canales: Permite llevar en cada canal un motor o varios motores, pero siempre funcionando al mismo tiempo no individualmente. Es ideal para viviendas de varias plantas

Emisor WAY de 1 canal: Permite el funcionamiento de uno o varios motores al mismo tiempo.

Emisor WAY de 2 canales: Permite llevar en cada canal uno o varios motores, pero siempre funcionando al mismo tiempo no individualmente.

Emisor WAY de 6 canales: Permite llevar en cada canal uno o varios motores, pero siempre funcionando al mismo tiempo no individualmente. Se suele colocar en viviendas de varias plantas.

Emisor WAY de 80 canales: Permite llevar en cada canal uno o varios motores, pero siempre funcionando al mismo tiempo no individualmente. Es ideal para viviendas de varias plantas.

Soporte PLA WS: Soporte que simula la placa de un pulsador cableado. Los colores disponibles son: blanco, negro, aluminio, grafito, transparente y verde agua.

Soporte ONDO: Soporte que puede ser de sobremesa y, si se desea, de pared (en la pared se coloca mediante un imán). Disponible en color blanco.

Soporte GO: Soporte de llavero. Los colores disponibles son: verde, grafito, naranja y ice blue. 

Más información sobre los sistemas KÖMMERLING