20/01/2015

KÖMMERLING perfecciona el sistema de color Kolorten

En línea con nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible en nuestros productos, KÖMMERLING acaba de mejorar y ampliar el sistema para dar color a los perfiles de ventanas mediante polímeros fluidos.

Desde ahora Kolorten cuenta con una gama de 18 colores estándar (hasta el momento eran 15) entre los que se encuentran los más demandados en la arquitectura actual, tanto en acabados lisos como metalizados: grises, marrones, rojos, verdes… Asimismo, se pueden fabricar otros muchos colores especiales (más de 100) para responder a las necesidades específicas de cada cliente.

Además, todos los colores estándar de Kolorten se fabrican a 3 caras (interior, exterior y galce de la ventana). También se pueden combinar con blanco (color natural del perfil) o con un acabado madera, tanto Embero como Nogal, en la parte interior. Esta última modalidad se denomina Kolorten Mix y la ventaja que tiene es que permite combinar las ventanas con los muebles o puertas de la estancia, sin que el color de la fachada tenga que ser el mismo.

Al mismo tiempo de ampliarse la gama de colores estándar, también la calidad de Kolorten ha mejorado aún más, ofreciendo unos colores excelentes que se mantienen con buen aspecto, a pesar del paso del tiempo. De hecho, al igual que el resto de los sistemas de KÖMMERLING, los perfiles con aplicación de Kolorten tienen una garantía en la Estabilidad del Color de 10 años y cuentan con 15 años de garantía en la Adherencia.

Las persianas RolaPlus también en Kolorten

No nos cansamos de decirlo: tan importante como una buena ventana es una buena persiana, sobre todo en países como el nuestro donde, debido a la cantidad de horas de luz, ambos elementos van la mayoría de las veces unidos.

Por eso KÖMMERLING, además de ofrecer los mejores perfiles para ventanas, cuenta con RolaPlus, la persiana más aislante del mercado. Los sistemas de persianas RolaPlus ofrecen excelentes prestaciones a nivel técnico*, al tiempo que presentan un cuidado diseño estético y están disponibles en múltiples colores, con distintos complementos, automatismos, etc., y combinan a la perfección con las ventanas a las que acompañan. Puedes elegir tus nuevas persianas en la misma tonalidad que las ventanas para que queden en perfecta armonía.

En definitiva podemos decir que Kolorten celebra su cuarto aniversario con importantes novedades y con una calidad y variedad cada día superiores.

*Las persianas RolaPlus cumplen sobradamente con los requisitos del Código Técnico de la Edificación (CTE) actualizado en julio de 2013 y ofrecen soluciones, incluso, para Passivhaus.