Categoría:
29/11/2013
Comentarios
Categoría: 
Productos

 

¿Existe una ventana que me garantice un perfecto resultado en todos los aspectos y todos los días del año? Sí, la excelencia y las ganas por alcanzar la ventana perfectanos ha unido con otra marca líder en el campo de los vidrios, Saint-Gobain Cristalería,con el fin de ofrecer el mejor resultado: la ventana EuroFutur ClimalitPlus4s.

 

Esta nueva ventana, de apertura practicable, mejorará el confort de vuestra casa al mismo tiempo que reducirá notablemente las facturas. Con estas ventanas correctamente instaladas se disminuye entre un 30 y 40% la demanda de calefacción y aire acondicionado, lo que supone bastantes euros de ahorro al mes.

 

¿Y cómo es exactamente esta ventana? Éstos son los puntos clave para conseguir la ventana más eficiente:

 

- Perfilaría: Sistema EuroFutur Elegance,estos perfiles de KÖMMERLING consiguen los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico, seguridad y resistencia gracias a sus 70 mm de espesor, sus cinco cámaras de aire y un gran refuerzo interior de acero.

 

- Acristalamiento: ClimalitPLUS con Planitherm 4S,el doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) incorpora un vidrio bajo emisivo para una composición 4/16/4 que permite mejorar el aislamiento térmico en todas las estaciones del año evitando las perdidas de calor en verano y la entrada del mismo en invierno.

 

- Persiana: RolaPlus,con este cajón de persiana de KÖMMERLING, que cuenta con aislamiento reforzado, se logra no solo mantener sino mejorar las prestaciones de la ventana, tanto en aislamiento como en permeabilidad al aire, seguridad… El complemento ideal para cerrar este triángulo eficiente.

 

Así, con esta muy bien avenida unión se logran las mejores prestaciones posibles: transmitancia térmica de valor U=1,5 W/m²K, control solar con valor fs=0,29, resistencia al viento de clase C5, permeabilidad al aire CLASE 4 y estanqueidad al agua E1650.  Por todo ello, EuroFutur ClimalitPlus4s cuenta con la deseada clasificación energética A*** tanto en invierno como en verano para todas las zonas climáticas de la Península.

 

¿Se podría pedir algo más? Sí, que no requiere apenas mantenimiento. La podrás elegir entre más de 100 colores, ofrece la posibilidad de combinarse con herrajes y vidrios de seguridad, sus elementos son 100% reciclables y se asegura una garantía tanto para el perfil como para el acristalamiento de 10 años. Teniendo en cuenta todo esto, merece la pena la inversión, ¿no?

 

Siempre es un gusto poder hablaros de productos de calidad que os ofrezcan la mayor eficiencia energética, con el ahorro que eso conlleva para el bolsillo y elaborados en base a la sostenibilidad y protección del medio ambiente, garantizando así la eficiencia, salud y ahorro en vuestra vivienda.

 

No esperéis más e informaos vosotros mismos de todo lo que os ofrece esta ventana eficiente en su página



Consultas


 

SíGUENOS EN GOOGLE+