Patrocinadores Oro del VI Congreso EECN

El próximo 23 de octubre tendrá lugar la sexta edición del que se ha convertido en uno de los eventos más populares de nuestro país en cuanto a eficiencia energética se refiere. Desde KÖMMERLING estaremos presentes como Patrocinadores Oro.

16 Oct 2019
Comparte:
Congreso EECN
Archivado en:

Como viene siendo habitual en los últimos años, desde KÖMMERLING volveremos a estar presentes en el Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que tendrá lugar el 23 de octubre en el espacio La Nave (Madrid). El evento, formado por mesas redondas, ponencias y debates, se ha convertido en una de las citas más importantes de nuestro país para los profesionales interesados en los Edificios de Alta Eficiencia.

Asistir al Congreso nos permite estar al día sobre la situación actual de los EECN y conocer de cerca viviendas y edificios construidos bajo estos parámetros. Un cambio en el sector de la construcción que, de cara a cumplir con las normativas europeas para 2020, cada vez cobra una mayor relevancia.

Como empresa fabricante de sistemas de ventanas altamente eficientes, estaremos presentes en la Mesa Redonda sobre “Sostenibilidad en la Edificación más allá de la Energía: iniciando el camino hacia la Economía Circular”.

El resto de las ponencias y mesas redondas se pueden consultar en: https://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/programa/

Participando de forma activa

Además de ser Patrocinadores Oro del Congreso y participar en una de las Mesas Redondas, también estaremos presentes como expositores. En nuestro stand se podrán conocer algunas de nuestras soluciones más eficientes, sistemas de carpintería ideales para proyectos que buscan un elevado nivel de aislamiento y eficiencia.

Además, presentaremos la Escuela Reto KÖMMERLING, con la que organizamos diferentes cursos y talleres relacionados con disciplinas como Passivhaus, Metodología Zero City Project (LEAN, BIM, IPD), Certificaciones (BREEAM, LEED, Verde), etc. Formación siempre impartida por expertos en cada una de las materias, profesionales que apoyan el proyecto del Reto KÖMMERLING, con el que defendemos que otra forma de construir es posible.

Te regalamos un 20% de descuento

Nos encantaría poder contar con tu presencia en el Congreso EECN, por eso queremos regalarte un código con el que podrás adquirir tu entrada con un 20% de descuento. ¿Cómo se adquiere? Muy fácil, rellena aquí nuestro formulario y lo recibirás directamente en tu email.

¡Te esperamos en el VI Congreso EECN!

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto

19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...