Servicio de prescripción para arquitectos | KÖMMERLING

Servicio integral de prescripción KÖMMERLING

HACEMOS MÁS FÁCIL TU PROYECTO

Contamos con un programa global de asesoramiento para arquitectos, ayudándote a cubrir todas las necesidades de tu proyecto de forma personalizada.

Cargando...
¿De qué trata?
SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Independientemente de cómo sea tu proyecto, nuestro personal técnico te ayudará a hacerlo realidad, diseñando soluciones constructivas a medida y ayudándote a cubrir todas las necesidades de tu proyecto de forma personalizada. 

Soluciones eficientes que se adaptan a todo tipo de edificaciones, ya sea obras de rehabilitación energética, grandes proyectos urbanísticos o edificios emblemáticos.

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA
SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA

Nuestro fuerte compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética hace que nuestro equipo de arquitectos esté formado como Tradesperson, estando cualificados para el desarrollo de proyectos Passivhaus y EECN.

Además, en KÖMMERLING hemos desarrollado todas nuestras familias de productos en BIM. Una digitalización que permite aportar al profesional toda la información ad-hoc para cualquier obra, sea cual se su fase y tipología.

¿Qué incluye nuestro servicio integral?

Definición de soluciones para el CTE y para la certificación energética de edificios.

Proyectos Passivhaus y EECN.

Elaboración de planos y memorias de carpintería.

Diseño de soluciones constructivas a medida, también en formato BIM.

Múltiples formatos y adaptaciones para diferentes programas de presupuestado (CYPE, PRESTO, etc.)

Soluciones eficientes que se adaptan a todo tipo de edificaciones (obras de rehabilitación, grandes proyectos urbanísticos, edificios emblemáticos...)

Preparación de la documentación del proyecto.

Cálculos mecánicos, térmicos y acústicos.

Información de interés

TODO LO QUE BUSCAS

Conoce más sobre nuestros sistemas, el PVC y la materia prima, actualidad y novedades del sector, normativas y mucho más.