Nuestra Señora de los Ángeles | KÖMMERLING
Bloque residencial Nuestra Señora de los Ángeles

Nuestra Señora de los Ángeles

Edificio de 101 Viviendas de Protección Oficial
Arquitecto
Camacho Macia Arquitectos
Propiedad
EMVS- Ayuntamiento de Madrid
Constructora
Vías y Construcciones, S.A.
Ubicación
Madrid
Fecha
2020
Fabricante
Solven
Sistema
EuroFutur Elegance +Cajón de persiana RolaPlus
Descripción

Bloque residencial de 101 viviendas protección Oficial en la Colonia de Nuestra Señora de los Ángeles. Un único edificio lineal de 7 plantas, con fachadas esquinadas que favorecen la sombra y orientan de distinta manera cada vivienda para facilitar la ventilación de las mismas. Se trata de una nueva forma de integración entre el entorno urbano, que contribuirán a la mejora de la calidad medioambiental así como al ahorro en costes para los habitantes.

Construyamos un proyecto juntos
SERVICIO DE PRESCRIPCIÓN

Contamos con un programa global de asesoramiento para arquitectos, ayudándote a cubrir todas las necesidades de tu proyecto de forma personalizada.

Valor Uw desde
Usb desde 0,79 W/m2K
Aislamiento térmico
Aislamiento térmico
Usb desde 0,79 W/m2K
Mejor valor
0 W/m2K.
Peor valor
5.7 W/m2K.

El cajón RolaPlus, dependiendo de su configuración, consigue valores de transmitancia térmica que oscilan entre 1,39 y 0,6 W/m2K. Con este valor U la persiana consigue reforzar el aislamiento de cualquier ventana, garantizando los niveles de aislamiento de las ventanas con sistemas KÖMMERLING.

Hasta 50 dB
Aislamiento acústico
Aislamiento acústico
Hasta 50 dB
Mejor valor
50dB
Peor valor
0dB

Dependiendo del cerramiento, RolaPlus consigue valores de reducción acústica de hasta 50 dB. Esto es posible gracias a la hermeticidad del sistema que no permite la filtración de ondas sonoras que se transmiten por el aire

Hasta C5
Resistencia al viento
Resistencia al viento
Hasta C5
Mejor valor
5
Peor valor
0

Las persianas con el sistema  RolaPlus consiguen la clasificación CLASE C5 de Resistencia a las Cargas, la máxima concedida por la norma. Esto es gracias a la estabilidad que le confiere la sólida construcción del capialzad

Clase 4
Permeabilidad al aire
Permeabilidad al aire
Clase 4
Mejor valor
Clase 4
Peor valor
Clase 0

RolaPlus consigue una clasificación de Permeabilidad al Aire de CLASE 4. Esta es la máxima clasificación según la norma, otorgada a los sistemas de capialzado más herméticos. RolaPlus no permite filtraciones de aire. Las filtraciones de aire son un problema importante, muy común entre los cajones de calidad mediocre que se suelen instalar en España en la mayoría de las viviendas.

persiana-rolaplus

Información de interés

TODO LO QUE BUSCAS

Conoce más sobre nuestros sistemas, el PVC y la materia prima, actualidad y novedades del sector, normativas y mucho más.