Pujades 279 proyecto
PUJADES 279
EDIFICIO CON SISTEMAS KÖMMERLING76

Pujades 279 es un bloque residencial construido en el barrio de Poble Nou (Barcelona), a pocas manzanas de la playa y el Puerto Olímpico. El edificio está formado por 17 viviendas de 1 y 2 dormitorios, además de zonas comunes que mezclan espacios cerrados y pasarelas abiertas. Las viviendas aportan la máxima calificación energética A, contando en sus cerramientos con el sistema KÖMMERLING76 en acabado gris forja. Ventanas fabricadas por VECESAM, miembro oficial de KÖMMERLING en Cataluña.

Ver proyecto
Imagen Hotel Terra
Hotel Terra
Un hotel ecológico y eficiente

Hotel ecológico totalmente integrado en la naturaleza. Su construcción se ha realizado sobre un edificio preexistente de los años 70, en el que se ha diseñado una estructura modular con exteriores a base de madera. El proyecto ha seguido pautas bioclimáticas para su edificación, haciendo uso de los diferentes recursos naturales para optimizar el consumo energético y reducir el impacto medioambiental.

Ver proyecto
Construyamos un proyecto juntos
SERVICIO DE PRESCRIPCIÓN

Contamos con un programa global de asesoramiento para arquitectos, ayudándote a cubrir todas las necesidades de tu proyecto de forma personalizada.

Reto KÖMMERLING
Quien vive en el pasado, no puede avanzar
- Mies Van der Rohe -

Información de interés

TODO LO QUE BUSCAS

Conoce más sobre nuestros sistemas, el PVC y la materia prima, actualidad y novedades del sector, normativas y mucho más.