Ensayos y certificados

No hay que hablar de calidad, sino demostrarla. Y en KÖMMERLING la prueba de ello son los diferentes certificados obtenidos y todos los ensayos a los que son sometidos nuestros perfiles.

27 Feb 2012
Comparte:
Ensayos y certificaciones

En Grupo Profine hemos renovado nuestros certificados de calidad (ER) y de gestión medioambiental (GA), conforme a la nueva versión de las normas de referencia ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Las nuevas versiones de estas normas están más orientadas a la gestión por procesos, tomando en consideración el contexto de la Organización y facilitando la integración de ambas normas en la gestión de la empresa. Un cambio normativo para el que desde Grupo Profine, y en este caso la marca KÖMMERLING, seguimos estando preparados.

Además, en materia de producto también hemos superado una vez más la inspección de AENOR para la renovación de las marcas N de nuestras series: KÖMMERLING76, EURODUR, EUROFUTUR y PREMILINE, sistemas fabricados en nuestra planta de Camarma de Esteruelas (Madrid). En España, KÖMMERLING fue el primer fabricante de perfiles de PVC para ventanas en conseguir la marca AENOR de producto.

El Grupo Profine lleva más de 18 años certificada en calidad y más de 10 en medio ambiente, además de contar con certificación de los diferentes sistemas y un certificado de eficiencia energética, que asegura un consumo responsable de los recursos. La renovación un año más de los diferentes certificados nos permite demostrar nuestro compromiso con la calidad y el medio que nos rodea. No hay que olvidar que, esta certificación oficial se complementa con los diferentes controles de calidad que realizamos de manera interna durante todo el proceso de producción, tanto en nuestras instalaciones en España como en Alemania.

Empresa pionera en obtener la DAP

Nos hemos convertido en la primera empresa de su sector en obtener la ecoetiqueta tipo III DAP. Un informe que aporta información cuantitativa de los impactos ambientales de un producto durante todo su ciclo de vida. Para su tramitación, hemos recurrido a AENOR, entidad de referencia en cuanto a gestión de certificaciones, y a su programa GlobalEPD.

Hemos obtenido la ecoetiqueta tipo III DAP para dos de nuestros productos: el sistema Eurofutur Elegance y el sistema KÖMMERLING76. Perfiles que destacan por sus elevadas prestaciones aislantes, convirtiéndose en soluciones ideales para construcciones pasivas y sostenibles.

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto

19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...