NeHogar, vivienda eficiente con ventanas del Club KÖMMERLING | KÖMMERLING

NeHogar, vivienda eficiente con ventanas del Club KÖMMERLING

18 Ene 2013
To share:

Ya se está construyendo el proyecto sostenible Nehogar una vivienda asturiana eficiente con ventanas de bajo consumo energético con sistemas KÖMMERLING, en concreto, el Sistema EuroFutur Elegance.

Esta vivienda, que se puede visitar con cita previa mientras se está construyendo, estará ubicada en el concejo de Mieres, y es resultado de la iniciativa de la empresa Efinco (Eficiencia Integral Constructiva) y una serie de empresas regionales, nacionales e internacionales, entre ellas, Schnneider, Thermor, Saint GObain o KÖMMERLING.

El objetivo de este proyecto no es otro que conseguir demostrar que se pueden reducir las facturas de una vivienda de última generación a un precio accesible en más de un 75% gracias a su bajo consumo energético respetando el medio ambiente e incorporando las últimas tecnologías. Y para constatarlo, se va a monitorizar la casa durante los próximos cinco años, lo hará la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN).

Nehogar será una vivienda rural, creada para un matrimonio con dos hijos y diseñada teniendo en cuenta las condiciones climáticas dela zona. Constará de 125 metros cuadrados útiles distribuidos en cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, un salón-cocina y un porche.

Infórmate sobre este innovador proyecto aquí.

Construyamos un proyecto juntos
SERVICIO DE PRESCRIPCIÓN

Contamos con un programa global de asesoramiento para arquitectos, ayudándote a cubrir todas las necesidades de tu proyecto de forma personalizada.

Reto KÖMMERLING
Quien vive en el pasado, no puede avanzar
- Mies Van der Rohe -

Contenido relacionado

Lo más consultado