Colaboramos con Laura Madrueño en su casa sostenible

Colaboramos con Laura Madrueño, presentadora de Telecinco, en su proyecto más personal

La presentadora de El Tiempo en Mediaset está inmersa en la rehabilitación de su nueva casa, una vivienda sostenible, eficiente y completamente integrada en la naturaleza. En su fiel apuesta por elementos de calidad y respetuosos con el medioambiente, Laura Madrueño ha escogido sistemas KÖMMERLING para sus puertas y ventanas.

Comparte:
Laura Madrueño

Durante los próximos meses compartiremos con vosotros la última colaboración que estamos llevando a cabo junto a Laura Madrueño, la popular presentadora de El Tiempo en Telecinco. Un proyecto en el que nos hace especial ilusión participar, ya que con la rehabilitación de su nueva casa Laura busca crear un espacio sostenible, saludable y que destaque por su elevada eficiencia energética, aspectos por los que en KÖMMERLING trabajamos cada día.

Con el objetivo de alcanzar elevados niveles de aislamiento y hermeticidad, la vivienda contará con sistemas KÖMMERLING en sus puertas y ventanas. Diferentes cerramientos que dotan el interior de luz mientras lo protegen de las inclemencias externas, asegurando el confort y bienestar interior. Dada la conexión del proyecto con la naturaleza, la presentadora ha escogido un color marrón chocolate que logra que las carpinterías se integren con el entorno.

La propia Laura Madrueño nos cuenta algunos detalles del proyecto en este vídeo.

Conoce más sobre Laura Madrueño

Seguro que la mayoría ya la conocéis de haberla visto presentando El Tiempo en Telecinco, aunque su rostro se hizo realmente popular durante el temporal vivido con Filomena. Tras sus múltiples apariciones en diferentes programas de la cadena, hemos podido ir conociendo un poco mejor a Laura Madrueño.

La presentadora compagina su trabajo en la televisión con su afición por el mar, siendo una experta buceadora y toda una abanderada en la lucha por la conservación de los océanos. Tanto es así que también dirige We Are Water Films, una empresa audiovisual con la que produce diferentes documentales submarinos con los que concienciar a la población. Además, todo esto también lo vemos reflejado en su primer libro “Somos agua”.

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto