Así han sido las Mesas de Zona del Club KÖMMERLING 2019

28 Feb 2019
Compartir:

Un año más hemos recorrido la geografía española para estar más cerca de nuestros fabricantes oficiales, miembros de la Red Oficial KÖMMERLING. Juntos hemos podido celebrar las ya populares Mesas de Zona, reuniones en la que se hace balance del año, se plantean propuestas y acciones para el actual, y se tratan todos aquellos temas que generan debate o interés. Además, tras la buena acogida que tuvo el año pasado completar el día con una actividad más lúdica, este año hemos vuelto a apostar por ello. Os contamos cómo han sido cada una de las Mesas:

- Mesa de Zona Sur (14 de febrero)

Este año nos hemos reunido en Jerez de la Frontera, en las Bodegas González Byas. Allí no solo celebramos la reunión anual del Club KÖMMERLING de la Zona Sur, sino que visitamos las instalaciones y participamos en una pequeña cata de vino. Además, aprovechando que estábamos en Jerez visitamos la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, una de las escuelas de equitación más prestigiosas del mundo en la que disfrutamos del espectáculo “Cómo bailan los caballos andaluces”.

- Mesa de Zona Norte (19 de febrero)

La reunión junto a nuestros fabricantes de la Zona Norte ha sido en el Parador de Olite (Navarra), escenario escogido también para la posterior comida. Estando en esta villa medieval, recorrer el Castillo de Olite se convertía en una visita obligatoria. Acompañados por el buen tiempo, pudimos admirar las torres, almenas y galería góticas de este castillo, obra del rey de Navarra Carlos III el Noble.

- Mesa de Zona Centro (20 de febrero)

El circuito Karting de Carlos Sáinz ha sido el lugar escogido para celebrar la Mesa de Zona de este año, un lugar en el que además de trabajar pudimos ponernos el mono de piloto y salir a pista. En dos turnos, realizamos una sesión clasificatoria y una ronda final entre los más rápidos. Sin duda, una experiencia muy divertida y con grandes dosis de adrenalina. El final de la jornada tuvo lugar en el restaurante De origen (Las Rozas).

- Mesa de Zona Noroeste (21 de febrero)

La celebración de la Mesa de la Zona Noroeste ha tenido lugar en Vilanova de Arousa, municipio costero de Pontevedra. Allí visitamos la Bodega Pazo Baión, uno de los viñedos más espectaculares del panorama vitivinícola mundial. En la bodega no solo celebramos nuestra reunión anual, sino que visitamos sus instalaciones y realizamos una cata del Albariño Pazo Baión. Posteriormente disfrutamos de una agradable comida en el Restaurante de la propia finca.

- Mesa de Zona Este (26 de febrero)

La Mesa de la Zona Este se ha celebrado en un enclave mágico de Valencia, el Parque Natural de La Albufera. Tanto la reunión junto a fabricantes del Club KÖMMERLING como la comida posterior, tuvieron lugar en el restaurante Nou Racó, en la zona de El Palmar. Entremedias, pudimos recorrer l’Albufera en una de las tradicionales embarcaciones de la zona, llamadas popularmente Albuferencs. Un paseo muy agradable con el que desconectamos del ajetreo de la ciudad.

- Mesa de Zona Nordeste (27 de febrero)

El final de las Mesas de Zona ha tenido lugar en la Ciudad Condal, reuniéndonos con fabricantes del Club KÖMMERLING de la zona Nordeste. Ha sido la jornada más futbolera que hemos vivido, ya que pudimos recorrer las instalaciones del Camp Nou, el estadio del Barça. En él vimos de cerca las copas del equipo y vivimos la experiencia de estar en el banquillo. El día terminó con una comida en el Restaurante NH Barcelona Stadium.

Muchas gracias a todos los que habéis podido venir y a todos los que hacéis que el Club KÖMMERLING siga creciendo y mejorando. ¡Nos vemos en las próximas Mesas de Zona!

Compartir:

Contenido relacionado

Lo más visto

19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...