Salud y medioambiente

Mejorar la eficiencia energética en el hogar repercute directamente en el gasto energético y, por tanto, en las emisiones de CO2 que se emiten a la atmósfera. Además, un buen valor de aislamiento térmico y permeabilidad al aire, junto a una correcta ventilación, nos ayudará a controlar el aire del interior de la vivienda, evitando enfermedades y problemas de condensación.

26 Mayo 2011
Compartir:
Salud y medioambiente

Las últimas normativas europeas y la necesidad de frenar el cambio climático, ha hecho que la arquitectura y la construcción busquen caminos más sostenibles y ecológicos. Desde KÖMMERLING hace años que trabajamos en esta causa, contando con una fórmulación de PVC completamente respetuosa con el medio ambiente y dando como resultado final sistemas de ventanas que mejoran la eficiencia energética del hogar.

La vivienda sostenible es una realidad al alcance de todos los que aspira a mejorar su calidad de vida creando es un espacio de bienestar duradero. Una vivienda sostenible combina el confort con el ahorro energético y es eficiente desde el punto de vista energético, económico y práctico.

Según los expertos, dos de los elementos principales de una vivienda sostenible son el control de la climatización y la instalación de materiales con capacidad de aislamiento. La elección de unas ventanas de calidad tiene mucho que decir al respecto.

Compartir:

Contenido relacionado

Lo más visto

19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...