No te pierdas nuestra ponencia en la 12 Conferencia Española Passivhaus

Os contamos todos los detalles sobre la próxima edición de la Conferencia Española Passivhaus, que este año se desarrolla bajo el lema “Vivir mejor con menos energía”. Además, os decimos cómo poder participar en el sorteo de 2 entradas.

01 Oct 2020
Comparte:

Un año más desde KÖMMERLING volveremos a formar parte de las 12 Conferencia Española Passivhaus, el mayor evento sobre Passivhaus y proyectos de alta eficiencia energética de nuestro país. La situación provocada por la Covid-19 ha hecho que esta edición no pueda celebrarse de forma presencial, por lo que se ha desarrollado un programa de conferencias al que podremos asistir de forma online los días 21, 22, 28 y 29 de octubre.

En esta ocasión, no solo estaremos presentes como Patrocinadores Técnicos, sino que seremos parte activa de las conferencias. El día 22 de octubre a partir de las 17:00h, Marta Muñoz, arquitecta del Dpto. de Prescripción de KÖMMERLING nos hablará de “El Cajón de persiana en la certificación Passivhaus”, demostrando cómo es posible certificar proyectos que incluyan cajón de persiana. ¡Os esperamos!

Conferencia Passivhaus

Además, durante las diferentes jornadas podremos ver ejemplos de viviendas construidas bajo el estándar Passivhaus, conocer las últimas soluciones constructivas del sector de la alta eficiencia energética, asistir a mesas de debate, etc. Todo el programa con las ponencias que tendrán lugar cada día podéis consultarlo aquí.

Sabemos que la 12 Conferencia Española Passivhaus, organizada por la Plataforma PEP, es un evento de interés para arquitectos y profesionales de la construcción interesados en la alta eficiencia energética. Por ello, desde nuestro portal dedicado al arquitecto, Reto KÖMMERLING, estamos sorteando 2 entradas a la Conferencia. Para poder participar y llevarse una entrada solo hay que rellenar el formulario que encontraréis aquí.

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto

20 Abr 2019
Aislamiento Acústico

Las ventanas suelen ser el elemento de la vivienda por donde nos entra el ruido del exterior.  A la...

20 Abr 2011
Ventanas aislantes
Las ventanas y puertas KÖMMERLING te aíslan y protegen de todo: Del frío: Ventanas...
19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...