¡Nos vamos a Architect@Work Barcelona!

27 Feb 2019
Comparte:

Tras la experiencia vivida el pasado año en Madrid, el próximo 13 y 14 de marzo estaremos como expositores en Architect@Work Barcelona. La feria, que cuenta con tres ediciones a nivel nacional, se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales de la arquitectura y la construcción.

Architect@Work no es una feria al uso, es un punto de encuentro entre arquitectos, interioristas, prescriptores y empresas del sector, una oportunidad para acercanos aún más al universo del arquitecto. Con una gran repercusión a nivel internacional, durante dos días se podrán conocer de cerca las últimas novedades en materia de arquitectura y construcción. Siguiendo esta línea y conscientes del impacto que está teniendo la domótica en la gran mayoría de sectores, en KÖMMERLING estaremos presentes con la versión inteligente del sistema 76MD Zero. Una edición adaptada a las viviendas más innovadoras que permite controlar el cerramiento desde un dispositivo móvil o tablet.

Ubicados en el stand 70, el Departamento de Prescripción de KÖMMERLING mostrará a los visitantes el funcionamiento de una ventana con el sistema 76MD Zero Smart Edition. Una solución que mantiene la geometría interna y elevadas prestaciones del ya popular KÖMMERLING76, pero consiguiendo una estética más estilizada en la que la hoja queda oculta a la vista. La versión Smart Edition permite automatizar funciones y controlar niveles que afectan a la salud y el confort de la vivienda, un prototipo que por el momento no se comercializa pero que marca las líneas a seguir en el sector del cerramiento.

Controlar la apertura y cierre de las ventanas y persianas, configurar los umbrales de temperatura y humedad, controlar la temperatura de cada estancia, o activar sistemas de alarma, son algunas de las funciones que el usuario puede llevar a cabo con esta versión inteligente presentada en la feria. Un sistema de domótica que puede integrarse en cualquier perfil de la familia KÖMMERLING76.

Conferencias y exposiciones

Además de poder conocer las últimas novedades en materia de arquitectura, estos dos días estarán marcados por diferentes exposiciones y conferencias, que se pueden consultar en la web de Architect@Work. Las exposiciones, presentadas bajo el tema “Luz y arquitectura”, se podrán visitar en cualquier momento de la feria. Además, la estética y distribución de los espacios convierte a Architect@Work en un evento idóneo para el intercambio de impresiones, networking, etc.

¡Esperamos veros a todos en la ciudad condal! Y para ello os dejamos un enlace en el que poder conseguir vuestra entrada de forma gratuita.

DATOS BÁSICOS:

¿Qué? Architect@Work Barcelona

¿Cuándo? 13 y 14 de marzo

¿Dónde? CCIB – Centre de Convencions International de Barcelona. Plaça de Willy Brandt 11-14 (Barcelona).

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto

20 Abr 2019
Aislamiento Acústico

Las ventanas suelen ser el elemento de la vivienda por donde nos entra el ruido del exterior.  A la...

20 Abr 2011
Ventanas aislantes
Las ventanas y puertas KÖMMERLING te aíslan y protegen de todo: Del frío: Ventanas...
19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...