Os esperamos en BBConstrumat 2019 con nuestras soluciones más eficientes

08 Mayo 2019
Compartir:

La próxima semana la arquitectura y el sector de la construcción tienen una cita con Barcelona Building Construmat 2019, y nosotros no hemos querido perder la oportunidad de estar allí. Desde el 14 al 17 de mayo parte de nuestro departamento de prescripción estará en Barcelona mostrando nuestras soluciones más eficientes, aptas para proyectos passivhaus y EECN. Podréis encontrarnos en el stand de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), asociación de la que somos patrocinadores técnicos.

Aunque en KÖMMERLING contamos con una versión certificada por Passivhaus de dos de nuestros sistemas (KÖMMERLING76 y KÖMMERLING88), lo cierto es que las elevadas prestaciones de aislamiento y hermeticidad que aportan la gran mayoría de nuestros sistemas, hace que no sea necesario recurrir a las versiones certificadas para realizar proyectos de alta eficiencia energética. Si queréis saber más sobre esto, ¡os esperamos en Construmat!

¿Qué encontraremos en BBConstrumat 2019?

Durante cuatro días se podrán conocer los materiales más innovadores y eficientes que marcarán las construcciones del futuro. Además de la zona de exposición, BBConstrumat se caracteriza por ser una feria polivalente con espacio para el debate, la realización de ponencias y la experimentación in situ de las últimas tecnologías o materiales. Por eso se divide en 4 áreas diferentes:

- Industry: Es la zona dedicada a la exposición en la que poder conocer de cerca los materiales y productos de las diferentes empresas participantes. Las últimas novedades del sector de la construcción en materia de espacio interior, exterior, innovación y servicios.

- Future: Un espacio en el que poder ver, tocar y experimentar, y que estará dividido a su vez en cuatro zonas diferentes. Por un lado estará Future House, área en la que se mostrará cómo serán las viviendas del futuro (marcadas en gran medida por la tecnología). También habrá un showroom con los productos más innovadores y un espacio destinado a startups (Startup Village). En todo este espacio marcado por las últimas tendencias del sector no podía faltar un Techical Corner, en el que diferentes empresas contarán sus experiencias y presentarán sus proyectos.

- Talks: Es la zona dedicada a las conferencias, en la que bajo el lema “Lógicas de innovación y cambio”, más de veinte profesionales del sector de la arquitectura compartirán sus experiencias y reflexiones.

- Meetings: Es el área destinada al networking en la que poder desarrollar relaciones comerciales. Un sector dividido en varios espacios en el que se realizarán entrevistas a diferentes empresas, estará el press corner, habrá un servicio de orientación a empresas, etc.

Desde KÖMMERLING esperamos veros a todos allí, y por eso ponemos a vuestra disposición el código BDFDE6B1 para que podáis conseguir vuestra invitación aquí y asistir de forma gratuita. ¡Os esperamos!

Compartir:

Contenido relacionado

Lo más visto

19 Abr 2019
Vidrios

Desgranamos uno de los componentes que marcarán la eficiencia de tus ventanas: los vidrios. Ante la...