Colaboramos con Cruz Roja como empresa asociada

Colaboramos con Cruz Roja como empresa asociada

En un año donde la solidaridad es más importante que nunca, nos sumamos a Cruz Roja como empresa socia. Nuestra colaboración contribuirá el desarrollo de los proyectos del área norte del Corredor del Henares.

04 Mar 2021
Comparte:
Empresa socia Cruz Roja

El equipo de KÖMMERLING somos conscientes del papel que ocupan las empresas en la sociedad, y de la responsabilidad que eso conlleva. Por ello, cada año nos gusta participar y colaborar con diferentes asociaciones o proyectos que tengan como objetivo mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Este 2021 lo iniciamos colaborando con Cruz Roja, convirtiéndonos en empresa socia de la institución. Nuestra donación irá destinada a los diferentes proyectos que Cruz Roja tiene en marcha en la zona norte del Corredor del Henares, área en la que se encuentra situada la fábrica de KÖMMERLING en España.

Diferentes programas activos en marcha

Aprovechando estas líneas, queremos hablaros de algunos de los proyectos que tiene en marcha Cruz Roja. Iniciativas que en estos momentos, y debido a la situación que estamos viviendo tras el Covid-19, cobran más importancia que nunca. Con el objetivo de que la discriminación, la violencia y/o la falta de respeto deje de ser una causa de exclusión social en nuestro país, Cruz Roja cuenta con diferentes programada dirigidos a:

  • Personas mayores: proyectos de teleasistencia domiciliaria, ayudas al domicilio, atención a personas con funciones cognitivas deterioradas, etc.
  • Personas sin recursos: apoyo urgente a las necesidades básicas mediante la entrega de productos, atención a personas sin hogar, etc.
  • Potenciar el empleo: programas dirigidos a jóvenes menores de 30 años, a parados de larga duración, etc.
  • Mujeres en riesgo de exclusión social: teleasistencia a mujeres víctimas de violencia de género, programas de sensibilización de la población en general, etc.
  • Infancia y juventud: proporcionar material escolar a familias sin recursos, visita y acompañamiento a niños hospitalizados, prevención del consumo de drogas, etc.

Junto a estos programas también desarrollan iniciativas relacionadas con la inmigración, el fomento de hábitos saludables, la concienciación medioambiental, etc. Desde KÖMMERLING ponemos nuestro granito de área para que toda está gran labor siga en marcha y, entre todos, sigamos trabajando por una sociedad más igualitaria y mejor.

Comparte:

Contenido relacionado

Más visto